Nutrición

Suplementos para corredoras: mejorad vuestro rendimiento rápidamente

suplementos-para-corredores-corredora-puesta-de-sol

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de tipos de suplementos donde podemos encontrar suplementos para corredores efectivos y saludables. Estos suplementos deportivos para corredores están formulados para mejorar distintos factores que influyen en el rendimiento del deportista. Siempre de forma legal y saludable. Mejorando la eficiencia del entrenamiento y las capacidades del corredor. ¿Conoces este tipo de suplementos para correr de manera más eficiente?

Reparadores articulares, suplementos para corredores clave para su recuperación

Los reparadores articulares son un tipo de suplementos para corredores especialmente indicados para el adecuado mantenimiento del estado de las articulaciones. Y para una más pronta recuperación de las mismas tras la práctica del ejercicio.
Algunos ejemplos destacados de estos suplementos para correr:

UC II – 60 veg caps

Es un potente reparador articular con colágeno apto para veganos. Este complejo de colágeno tipo II sin desnaturalizar complementado con Aquamin® algas rojas mejora el buen estado del cartílago para una flexibilidad y movilidad óptimas.

suplementos-para-corredores-UCII

 

Joint Care Grosella, cuida tus articulaciones

Formulado con Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno y Vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga para una mejor recuperación articular y un buen estado de las articulaciones. Además ayuda al metabolismo energético normal.

suplementos-para-corredores-joint-care

 

Suplementos para corredores con colágeno

El colágeno es esencial para un cartílago en buen estado. A su vez, el buen estado del cartílago es fundamental para unas articulaciones sanas y con buena movilidad. Sin molestias y con la flexibilidad fluida que mejore el rendimiento del corredor.
Entres los suplementos deportivos para corredores a base de colágeno, destacados dos altamente efectivos y saludables.

Colágeno pink especial mujer

Con un delicioso sabor a cereza y formulado con Colágeno marino hidrolizado con vitamina C, magnesio, coenzima Q10 y extractos de plantas. Así es colágeno pink, específicamente indicado para la mujer deportista. Contribuye a la adecuada formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de articulaciones, huesos y cartílagos, además de otros beneficios en la mejora de la circulación sanguínea para unas piernas menos cargadas y una piel más joven.
Todos sus ingredientes tienen una importante influencia positiva en la mejora de aspectos del organismo claves para la corredora.

suplementos-para-corredores-pink-especial-mujeres

 

Colágeno hidrolizado +Magnesio 2.0

Se tata de colágeno hidrolizado con magnesio y vitamina C apto para alérgicos al pescado. Contribuye a mejorar distintas funciones del organismo clave para la mujer deportista en general. Y, por su especial atención huesos y cartílagos, a la mujer corredora en particular.

suplementos-para-corredores-colageno-hidrolizado

 

Snacks, suplementos energéticos para corredores

Durante el entrenamiento o la competición, los snacks son la ayuda adecuada para recuperar fuerzas. Pero no es cuestión de llenar el estómago sin más. Los suplementos para corredores aportan los nutrientes precisos para el deportista.
¿Quieres conocer algunos de los más interesantes?

Flapjack Bar, suplementos energéticos

Estas deliciosas barritas de carbohidratos con sabor manzana y chocolate aportan energía de liberación lenta. Además, poseen un alto contenido en fibra y beta-glucanos.un exquisito aporte extra de energía sin aceite de palma.

suplementos-para-corredores-flapjack-bar

 

Energy gel, manten la energía durante el ejercicio

Se trata de un completo gel de carbohidratos con L-Carnitina L-Tartrato enriquecido con Electrolitos y MCT. Beneficia la hidratación celular y contribuye al mantenimiento de la energía durante el ejercicio.

suplementos-para-corredores-energy-gel

 

BCAAs, maximiza la recuperación muscular

¿Conoces los beneficios de los BCAAs como suplementos para corredores? Estos aminoácidos de cadena ramificada trabajan en la construcción de músculo aumentando y estimulando la síntesis de proteína. Por ello ayudan a maximizar la recuperación muscular.
Estos son algunos de los mejores BCAAs del mercado.

EVOBCAA’S 2.0 para la recuperación muscular

Con BCAAs y glutamina. Para corredores que deseen recuperarse de manera adecuada tras la práctica del ejercicio así como para proteger la masa muscular durante el entrenamiento y la carrera.

suplementos-para-corredores-EVOBCAAS-2-0

 

BCAA 2:1:1 + Vitamina B6

Contribuye a retrasar la fatiga durante la práctica deportiva al tiempo que favorecen el mantenimiento de la musculatura. Además, entre otros beneficios, ayuda a la recuperación de los músculos tras el ejercicio.




suplementos-para-corredores-BCAA-2-1-1

 

Glutamine +BCAA Powder

Una magnífica ayuda para el corredor para favorecer los procesos de recuperación y desarrollo muscular. Su sabroso sabor frutas del bosque mejora la satisfacción de cada toma.

suplementos-para-corredores-BCAA-POWDER

 

Electrolitos, suplementos para corredores

El aporte de electrolitos es clave para compensar la pérdida de esta a través del sudor durante la práctica deportiva. De ellos dependen, entre otras, funciones tan relevantes como la regulación de la hidratación o el pH de la sangre.

Electrolitos en polvo

Estos suplementos para corredores se diluyen en agua para tomar en forma bebible. Así, resulta más fácil su toma en el momento adecuado, permitiendo el adecuado equilibrio electrolítico. Gracias a su sabor neutro puedes diluirlo en la bebida que más te apetezca sin ver alterado su sabor.

suplementos-para-corredores-electrolitos

 

Ready to drink, suplementos bebibles

Los suplementos energéticos bebibles son una gran ayuda para deportistas. Durante el entrenamiento y la competición tanto como tras ellas.
Te presentamos algunos de los suplementos deportivos para corredores más destacados de este tipo.

Whey Refresh, proteína lista para tomar

Proteína de suero de leche baja en grasos y carbohidratos lista para tomar. De sabores refrescantes (naranja y ponche de frutas) ayuda a cubrir los requerimientos diarios de proteína la dieta del corredor. Y todo en un producto ya preparado, muy cómodo y práctico.

suplementos-para-corredores-whey-refresh

 

Protein Smoothie, batidos de proteínas con zumo natural de frutas

Se trata de un riquísimo batido de textura cremosa con un alto valor nutritivo. Está elaborado a partir de proteína de suero de leche y zumos de frutas. Al ser un producto ya listo para tomar la comodidad de uso del mismo es enorme.

Valora los beneficios y ayuda que te proporcionan estos suplementos para corredores para poder elegir los adecuados para ti. Aprovecha su contribución para tu mejor forma física así como para tu adecuada recuperación y la mejora de tus capacidades físicas durante y tras la práctica deportiva.

suplementos-para-corredores-protein-smoothie




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: