Fitness mujer suplementos, Nutrición

Suplementos de proteínas que te ayudarán a ganar músculo de forma sana

suplementos-de-proteinas-mujeres-en-gimnasio

Ganar músculo es el objetivo de muchas mujeres cuando se deciden a llevar una vida fitness. Entre otros motivos porque es un paso necesario para lograr un cuerpo definido y tonificado. Y porque un cuerpo con más músculo quema más grasas, incluso en reposo, que uno poco musculado. Pero para esto no solo basta con trabajar en el gimnasio o hacer deporte. El cuerpo necesita determinados nutrientes para ello. Aprovechar los suplementos de proteínas para este fin es una decisión inteligente que te hará ganar músculo de forma muy saludable y efectiva.

¿Tienes dudas y no sabes por dónde comenzar o qué suplementos vitamínicos son los más adecuados para ti? No te preocupes, ya hemos hecho el trabajo por ti y hemos seleccionado los mejores suplementos nutricionales para ayudarte a lograr tus objetivos. Aquellos que te ayudarán de forma saludable a ganar músculo, específicamente indicados para mujeres deportistas.

suplementos-de-proteinas-mujeres-practicando-yoga

Conoce en detalle los beneficios de estos suplementos alimenticios y descubre por qué es una ayuda eficaz para ganar músculo de forma natural.

Suplementos de proteínas para ayudarte a ganar músculo

Pack degustación Evowhey

suplementos-de-proteinas-evowhey-2-0-pack-degustacion-min

La línea de suplementos alimenticios Evowhey 2.0 te proporciona la proteína que tu organismo necesita para ganar músculo. Es la ayuda precisa para que tus sesiones de entrenamiento y ejercicio den sus frutos. Y lo hagan de forma saludable y efectiva.

Esta fórmula mejorada te aporta una mayor cantidad de proteína y prescinde de la lecitina de soja. Puedes elegir entre un gran número de sabores deliciosos como el chocolate blanco, la galleta caramelizada o la crema catalana, entre otros. Para poder disfrutarlos sin aburrirte. Así, además de aprovechar los beneficios de estos suplementos nutricionales, evitarás la ansiedad por tomar determinados alimentos.

Estos efectivos suplementos de proteínas te proporcionan un perfil de aminoácidos completo, para que tu organismo disponga de todos los nutrientes que necesita. Además, las proteínas Evowhey están hechas sin aspartamo ni acesulfamo-K para que sea más saludable.

Los suplementos de proteínas Evowhey 2.0 están compuestos por un 70% de proteína pura. En cada servicio te aportará 23gm de proteína de alto valor biológico, rápida absorción y gran digestibilidad. Justo lo que necesitas. Y todo de forma deliciosa y con una agradable textura. Otro de sus puntos fuertes es que los suplementos Evowhey son aptos para personas que sigan una estilo de vida vegano o mujeres celíacas.

Pack degustación Evoexcel 2.0

suplementos-de-proteinas-evoexcel-2-0-pack-degustacion-min

Los suplementos nutricionales Evoexcel te proporcionan más del 88% de proteínas de alta calidad. Las que el organismo precisa para ayudarte a construir y ganar músculo. Estas proceden de dos fuentes de gran calidad: aislado de proteína de suero de leche y concentrado de proteína de suero lácteo.




Con un bajo aporte de lactosa (solo el 2%) y probióticos en su nueva fórmula mejorada. ¿Sabías que además contiene enzimas digestivas y aminoácidos? Estos contribuyen a un suplemento más completo, digerible y beneficioso para el organismo.

Estos suplementos de proteínas contribuirán al crecimiento de tu masa muscular tanto como a su mantenimiento. Además te ayudan a recuperarte tras cada sesión de entrenamiento. ¿Cómo lo hacen? Gracias a su contenido en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y en Gluteína.

¿Te parece poco? Aún hay más. Contiene luteína que actúa de activador metabólico para comenzar la síntesis de proteínas. Y calostro natural para un mejor rendimiento físico, para reforzar el sistema inmunológico y para estimular de forma saludable y natural la producción de las hormonas involucradas en el desarrollo de la masa muscular.

Y para que disfrutes de su sabor igual que de sus múltiples beneficios, estos suplementos de proteínas están disponible en distintos sabores. Vainilla, chocolate, tarta de queso de frutas del bosque o chocolate y galletas son algunos de ellos.

Pack degustación mantequilla de frutos secos

suplementos-de-proteinas-cremas-250g-pack-degustacion-hsn-foods

Tomar mantequillas de frutos secos HSN Foods es una forma natural y deliciosa de aportar a tu organismo los nutrientes necesarios para ayudarte a desarrollar masa muscular. Puedes tomarlos como suplementos de proteínas. Pero son alimentos naturales y funcionales. Y están riquísimos.

Puedes tomarlo solo o combinarlos con otros suplementos de proteínas para mejorar su sabor y funcionalidad. Y son aptos para dietas veganas ya que provienen únicamente de materias primas vegetales.

  • Mantequilla de anacardos: Contiene de forma natural una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos. Más que muchos suplementos vitamínicos. Y un elevado contenido de proteínas vegetales y grasas insaturadas. Elaborada con anacardos y aceite de girasol. Una cucharada es sacia tu apetito al momento, ayudándote a controlar tu peso. Y te proporciona un interesante aporte de proteínas y nutrientes esenciales.
  • Mantequilla de cacahuetes: Contiene de forma natural proteínas vegetales, de resveratrol y beta-sitoesterol, fibra, minerales (zinc, magnesio, potasio, cobre y otros) y vitamina E. Proteína natural, de calidad, con efecto saciante y sabrosa.
  • Mantequilla de almendras. Rica en proteína, fibra y en nutrientes como vitaminas del grupo B, minerales hierro, selenio, magnesio, calcio), aminoácidos y vitaminas. Contiene ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 9 que te ayudarán a mejorar tu salud cardiovascular.

Uno de los beneficios destacables de estas mantequillas de frutos secos tomadas como suplementos nutricionales es su alto poder saciante. Una pequeña cantidad te aporta sus beneficios y te ayuda a no comer por ansiedad o por mera costumbre.

Pack degustación harina de avena

suplementos-de-proteinas-harinas-de-avena-pack-degustacion

¿Conoces los beneficios de la harina de avena? Proporciona carbohidratos de bajo índice glucémico para obtener energía sostenida. Además, ayuda a reducir el colesterol y mejorar el tránsito intestinal, entre otros importantes beneficios para la salud y el estado de forma.

Es perfecta para hacer tus tortitas de desayuno o para mezclar con suplementos de proteínas. Con esta y las mantequillas de frutos secos puedes elaborar platos deliciosos y funcionales para ayudarte a ganar músculo de forma efectiva y saludable.

Explora todas sus posibilidades para combinarla con suplementos de proteínas. Te sorprenderá lo versátil que puede llegar a ser para hacer tu dieta más amena, equilibrada y sana. Una forma estupenda de aprovechar todos sus beneficios.

Aprovecha todos los beneficios de estos suplementos alimenticios para ayudarte a desarrollar masa muscular y el mantenimiento de esta a lo largo del tiempo. Te permiten hacerlo de forma saludable, eficaz y sabrosa, dentro de una dieta equilibrada. Y sin complicaciones.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: