Recetas

Rinde al 100% en tu entrenamiento con las Gachas Fit

gachas-de-avena

¡Tu energía en forma de Gachas Fit!

¡Incluye avena en tus comidas! ¡Será tu mejor aliado para que tu combustible esté bien cargado!

Como muchas sabéis, este cereal tiene un alto contenido en fibra gracias a su biocomponente beta-glucano, por lo que presenta una gran cantidad de ventajas a la hora de consumirlo. El consumo de avena favorece al correcto funcionamiento del tránsito intestinal, a disminuir el colesterol y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además ¡tiene poder saciante!, lo que permite que no sientas el típico gusanillo de «tener hambre» y que tu entrenamiento sea concentrado y efectivo.

gemanutrafit-maxprotein-avena-gachas

¡Avena! = ¡Triplica tu energía por más tiempo!

¿Qué es lo más rápido que podemos cocinar con avena? ¡pero que cumpla tres requisitos fundamentales! ¡Nutritivo, Delicioso y Elaboración  Expréss!

¡Gachas fit!

¿Qué necesitas para cocinar las Gachas Fit?

  • 30 gr copos de avena
  • 35 gr harina de avena
  • 150 ml claras de huevo
  • Agua
  • 15 gr manteca de cacahuete

¿Cocinamos?

  1.  En primer lugar removemos los copos, la harina y las claras de huevo y lo llevamos al microondas durante 10-15 segundos
  2.  A continuación, volvemos a remover y al microondas el mismo tiempo. Repetimos el proceso 4 veces
  3.  La cuarta vez, los bordes de la mezcla  se harán y tendremos que mezclar muy bien para evitar trozos. Echamos un poco de agua, removemos y volvemos a echar agua
  4. Por último, mezclamos bien sin dejar grumos y lo dejamos en al nevera durante toda la noche
  5. Topping: Podemos reservar algunos copos de avena para espolvorearlos por encima y añadimos la crema de cacahuete
gemanutrafit-gachas-fit
Es una comida muy completa. Tu mejor preentreno y desayuno que te dará la energía suficiente para comenzar el día. ¡Proteína, carbohidratos, grasas saludables y fibra! ¿Que más se puede pedir? Aquí tienes el enlace directo a la receta: Gachas Fit, Gema Nutrafit.



Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Biotecnóloga amante del fitness. Mi estilo de vida saludable y muy fácil de llevar es lo que quiero transmitir. Una alimentación sana y ejercicio físico es sinónimo de bienestar físico y emocional. Ambientóloga con conciencia ambiental.