Fitness, Fitness mujer suplementos, Nuestros favoritos, Nutrición

Los mejores suplementos para aumentar masa muscular

Aumentar masa muscular

La clave para aumentar masa muscular es realizar un entrenamiento suficiente, consumir nutrientes y descansar lo necesario. Estas tres variables tienen que potenciarse para incrementar la masa muscular.

Nutrientes para aumentar masa muscular

La nutrición es una parte importante, aparte del entrenamiento y el consumo del agua, para conseguir el crecimiento muscular. Los nutrientes más importantes son los siguientes:

  1. Proteína. Es necesario porque permite que las fibras del músculo se recuperen mucho antes. Por ejemplo, carne, pescado, avena, claras de huevo, nueces, entre otros.
  2. Hidratos. Recomendados para tener energía y poder realizar entrenamientos intensos que necesitan grandes esfuerzos. Las patatas y el boniato, son unos de los alimentos altos en hidratos.
  3. Grasa insaturada. Esenciales para el crecimiento muscular y la fuerza que ayudan a proteger el músculo del catabolismo, como el salmón, las nueces, el aguacate y el aceite de oliva.

Los mejores suplementos para ganar masa muscular

También es aconsejable incluir suplementos deportivos que ayudan a conseguir el objetivo.

Suplementos para ganar masa muscular

Proteínas

Evolate

Evolate es una proteína altamente biodisponible con un importante impacto sobre la síntesis de proteínas. Da apoyo al mantenimiento y crecimiento muscular, además de ser una de las mejores opciones proteicas para aumentar el valor nutricional de la dieta de cualquier persona.

100% Whey Gold Standard

La proteína 100% Whey Gold Standard es la más vendida del mundo, ya que cuenta con una triple mezcla de distintas proteínas: aislado, concentrado e hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche. Estos tres tipos son los mejores que podemos encontrar actualmente.

Evobeef

La proteína hidrolizada Evobeef proviene de carne magra de ternera. Es una óptima fuente de aminoácidos para promover el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. ¡Un 350% más concentrado en aminoácidos que un filete de solomillo! En cambio, Evobeef no aporta grasa ni colesterol y no contiene lactosa.

Ganadores de peso

EvoMass

EvoMass completa la aportación de proteínas y carbohidratos, por lo que incrementa nuestro total calórico. Este poderoso ganador de masa puede ayudarte como apoyo a tu alimentación, gracias a la gran cantidad de nutrientes que incluye.

Jumbo Professional

Jumbo Professional proporciona 52g de protéina de alta calidad y contiene una mezcla de hidratos de carbono de rápida y lenta absorción. Se considera una gran fórmula de ganadora de peso para personas con un metabolismo normal y tiene en cuenta las demandas de los entrenamientos típicos de musculación.

Serious Mass

 




El gran aporte de nutrientes de Serious Mass aporta la cantidad perfecta de carbohidratos y proteínas. Es una fuente de energía constante y escalonada que no permite que los hidratos se acumulen en forma de grasa. Además, las proteínas que contiene, permite una mejor absorción de las mismas y mejores resultados a la hora de aumentar masa muscular.

Carbohidratos

Amilopectina

Rinde al máximo con el Almidón de Maiz Ceroso mediante la óptima recarga de glucógeno. Además, es un carbohidrato modificado enzimáticamente e ideal para las deportistas que realizan entrenamientos de alta intensidad y/o larga duración.

Gold Drink Premium

El isotónico Gold Drink Premium permite mejorar la recuperación física y es un buen aporte de BCAA’s (leucina, valina e isoleucina).

Carbojet Basic

Carbojet Basic de Amix es una combinación de carbohidratos y «proteínas completas» de calidad, ya que aportan el total de los aminoácidos necesarios para el ser humano.

Suplementos para la dieta

Instant Oats

La avena instantánea Instant Oats aporta energía sostenida a nuestros desayunos o meriendas. Es una excelente fuente de carbohidratos complejos de bajo IG, proteínas, grasas saludables, fibra y micronutrientes.

Mantequilla de cacahuete

La Mantequilla de Cacahuetes es 100% natural, un alimento muy nutritivo y calórico. ¡Delicioso desayuno saludable y cargado de energía!

Evocakes

Preparado a base de harina de avena, Evocakes es un aislado de proteína de suero de leche y aislado de proteína de leche, polvo de huevo entero, listo para mezclar con agua o leche y realizar estupendas tortitas.

Recordar chicas consultar con vuestro médico antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de comida.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article