Guías y rutinas

Ejercicios para eliminar la panza

panza-michelines

Si hay una parte de tu cuerpo difícil de esconder o disimular, es la panza. Sobre todo en esos momentos importantes en los que quieres lucir una prenda de vestir ajustada y, por más que intentas ocultarla, siempre sale a relucir.

Para que estos molestos michelines no sean los protagonistas y dejen de incomodarte, la solución no es esconderlos usando fajas ni este tipo de cosas que, al final, no te ayudarán a nada.

Si realmente quieres eliminar la panza, sigue los mejores ejercicios que te da el experto en Fitness y creador de la famosa guía de entrenamiento para chicas Strong is the New Sexy #CFStrongSexy David Costa.

En esta ocasión, David Costa comparte contigo los mejores ejercicios para eliminar los difíciles michelines del área abdominal. Entre ellos encontrarás ejercicios rutinarios tradicionales. Los ejercicios de alta intensidad que se denominan así porque exigen un esfuerzo mayor de lo habitual y los ejercicios isométricos los cuales consisten en tensar el músculo y mantenerlo en la posición que debe de estar.

Ejercicios rutinarios para eliminar la panza

Abdominales

Realizar rutinas de abdominales son la mejor forma de bajar la panza. Puedes hacer los abdominales clásicos que se realizan acostada en el suelo. Para ello, coloca tus manos detrás de las orejas y la planta de los pies pegadas al suelo con las rodillas dobladas en un ángulo de 60°. Una vez estés en la posición correcta, despega los omóplatos del suelo apretando el abdomen y baja poco a poco hasta volver a la posición inicial. Continua el ejercicio hasta completar 3 series de 30 repeticiones.

abdominales-crunch-eliminar-panzaElevación de piernas

Es otra forma ideal de realizar abdominales. Este ejercicio se realiza desde el suelo, acostada mirando hacia el techo y las manos debajo de los glúteos. A continuación, sube tus piernas lo más estiradas que puedas hasta formar un ángulo de 90°. Baja las piernas poco a poco hasta llegar a la posición inicial. Recuerda mantener el abdomen apretado durante el ejercicio. Te recomiendo realizar 3 series de 30 repeticiones.

elevaciones-piernas-abdominales-eliminar-panza

Ejercicios de alta intensidad para combatir la panza

Ciclo indoor

Ciclo-indoor es un ejercicio que te ayudará a quemar calorías rápidamente. Es muy fácil de hacer, y puedes realizarlo sin miedo a caerte debido a la estabilidad de la máquina.cicloindoor-eliminar-panza

Squat Jump

Las sentadillas con saltos es un ejercicio excelente para quemar la grasa del cuerpo. Os recomiendo realizar 3 series de 30 repeticiones.

sentadillas-saltos-squat-jump

Burpees

El burpeee es uno de los ejercicios más completos y de alta intensidad. Si quieres bajar la panza, realiza este ejercicio. Completa 3 series de 15 repeticiones. Burpee-eliminar-panza-intensidadBurpee-eliminar-panza-intensidad

 

Ejercicio isométrico para eliminar la panza

Plancha

La plancha tiene varios estilos (horizontal, lateral o invertido). Permanece en posición de plancha por 30 segundos o más según sea tu nivel. Descansa y repite el ejercicio 5 veces.




plancha-lateral-isométrica

Después de conocer estas rutinas de ejercicios para eliminar la panza, no tienes excusas.

Si este es tu reto, recuerda que lo conseguirás con mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Además de hacer tus ejercicios también es importante mantener una alimentación saludable.

Completa la rutina de ejercicios recomendados por tu amigo y experto en Fitness David Costa y elimina esa panza.

Recuerda consultar a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o nueva dieta.

¡Un fuerte abrazo y nos encontramos en tu próxima visita!

 




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
David Costa – Coach/modelo fitness Internacional David Costa es uno de los expertos en fitness más cotizados en Francia, ha conseguido especializarse en musculación, entrenamiento físico y dietas. Su formación en preparación física, certificados y Másters como máster 2 STAPS, BEMF "Certificación en formación física", BEHACUMESE "Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento", Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CROSSFIT le convierten en una referencia del sector. Se desempeñó como modelo internacional y ha conseguido ser el experto número 1 en fitness de Francia. Actualmente ejerce como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional, entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en fisicoculturismo y es modelo fitness con patrocinadores de la talla Reebok y MyProtein. Sus 10 años de experiencia en el sector y sus motivaciones por seguir formándose y por compartir su filosofía lo han llevado a desarrollar su ya popular método de entrenamiento para mujeres #cfstrongsexy el cual posee más de 35000 publicaciones en las redes. Gracias a David Costa, más de 1000 chicas están probando el método Strong is the New Sexy en su versión digital, que también se puede encontrar en librerías bajo el nombre “Musclée & Sexy”. Revistas Fitness como Men’s Fitness, Men’s Health, Fitness Mag, Vital, Masculin.com e ILosport.com cuentan con sus artículos como experto. Puedes leer más sobre David y su método en su web.