Nutrición

¿Por qué ser vegetariano es un motivo de ruptura para mi?

Pareja enfadada

Un día estaba leyendo este artículo, después de leerlo un par de veces más y estar un tiempo dándole vueltas al asunto, me quedé un poco sorprendida. Acaba de leerlo de nuevo y me gustaría saber cuál es tu opinión al respecto:

«No quedo con vegetarianos, y estas son mis razones. La relación que tengo con la comida es mucho más estrecha que la que puedo llegar a tener con la mayoría de la gente. Y decir que mi apetito por los carbohidratos y la carne roja es insaciable, es quedarme corta. ¡Muy corta! La comida y yo nos entendemos a la perfección, por eso dejo que sea esta la que me permita quedar o no con alguien. De hecho, una de las primeras preguntas que hago en una cita es si esa personas es o no vegetariana. Hay 3 razones principales detrás de mi regla personal.

1. Comer fuera es sagrado para mi, y no quiero limitar mis opciones

Variedad comida

Comer es un pilar en una relación – cenas románticas, comidas de cumpleaños, celebraciones, etc. Y para mi, comer juntos es una de mis maneras favoritas de conocer a la otra persona. Puedes probar múltiples platos, y aunque me encante tener un plato para mi sola, compartirlo con alguien también es divertido. No quiero estar limitada a lo que pueda o no comer. Decidir el lugar dónde vais a ir a cenar ya es difícil de por si, como para encima añadirle el filtro de que el restaurante debe tener platos vegetarianos. Quiero poder decidir con los ojos cerrados a que restaurante comer e ir sin pensarlo dos veces.

2. Francamente, los platos vegetarianos no están hechos para mi

Vegetariano




Me siento culpable cuando arrastro a alguien a un restaurante perfecto para mi pero con pocas opciones, y mediocres, vegetarianas. No puedo disfrutar al 100% de mi rib-eye mientras mi cita se esta comiendo una ensalada o cualquier cosa de color verde. Normalmente cuando se sale a comer fuera, te pasas más de la mitad del tiempo hablando sobre la comida y de lo que comeréis de postre. He intentado un montón de alternativas sin carne, y tengo que admitir que eran buenas. Pero ninguna de ellas me satisfizo lo suficiente. Me gusta disfrutar, así de simple. Y quiero disfrutar con mi pareja.

3. La pareja que come carne juntos, permanecerá junta

Steak tartar

Mi novio actual y yo bromeamos, «Sabes que si fueras vegetariano, lo nuestro no funcionaría». Nos reímos, pero los dos sabemos que es completamente verdad. Nuestra primera cita fue en un asador, y habitualmente recordamos ese día. Estoy muy agradecida a la decisión que tomé ese día.
Sé que la alimentación de una persona no la define. Respeto las decisiones de cualquier persona y nunca impondré mi manera de pensar y comer a nadie. Pero a decir verdad, diría que nunca saldría con una persona que no le gusta la carne, lo prefiero al revés».

Soy partidaria de llevar una vida saludable, y para eso tienes que hacer ejercicio diariamente y llevar una buena alimentación. Una buena alimentación no implica comer estrictamente todo, sino que hay muchos tipos: vegetarianismo, veganismo, dieta paleo, y muchas más. Lo importante es saber que le proporcionas lo necesario a tu cuerpo para que pueda funcionar correctamente y evitar así, lesiones y enfermedades.

¿Qué opinas sobre esto?




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Una entusiasta y aficionada a la moda y el estilo de vida saludable, fotógrafa e ilustradora inspirada por DG, Valentino, Rihana y muchas fitness girls aficionadas que me super motivan y emocionan. Mis publicaciones favoritas son Elle y Woman Health.