Fitness mujer suplementos, Nutrición, Recetas

Deliciosas recetas sin sacrificio

Os traemos unas deliciosas recetas fit que podéis hacer fácilmente en casa. ¡Por que lo rico también puede ser fit! Se trata de 3 recetas dulces para las más golosas, porque sabemos que hacéis un gran sacrificio, y una receta salada rica en proteínas.

¡Bon appetit!

 

Helado de fresa sin azúcar

Recetas Fitness

Las fresas tienen grandes propiedades nutritivas así como un alto contenido en vitaminas C y E. También son beneficiosas dado a sus con grandes porciones de minerales como el magnesio, calcio, hierro y potasio, y por si fuera poco tienen un valor calórico muy bajo, de unas 33 calorías por cada 100 gramos aproximadamente.

Ingredientes necesarios

Elaboración

El primer paso es cortar las fresas en pequeños trozos y dejarlas reposar en el congelador aproximadamente 1h o hasta que estén totalmente congeladas. El siguiente paso es triturarlas con la ayuda de una licuadora o Thermomix hasta conseguir una crema roja parecida a la de un helado.

Una vez conseguida esta crema, le añadiremos unas cucharadas de yogurt natural sin azúcar y mezclaremos con la ayuda de la batidora durante un minuto aproximadamente. Si es necesario, variamos la potencia de la batidora para que se haga más fácil el mezclado. Mientras mezclamos añadimos una cucharada de stevia y después la leche de forma progresiva, poco a poco. Podemos utilizar cualquier tipo de leche, incluso leche condensada.

Para darle una consistencia más parecida a un helado, añadimos dos huevos batidos pasteurizados, aunque este paso es totalmente opcional.

Finalmente dejamos la mezcla en el congelador hasta que veamos que tiene el aspecto de un helado y ya podemos servirlo con un chorrito de sirope de chocolate de HSNfoods y toppings a nuestro antojo.

Profiteroles con chocolate

Recetas Fitness

Ingredientes para 20 unidades

Elaboración

En una olla ponemos el agua, el aceite de coco y una pizca de sal rosa del Himalaya. Hervimos la mezcla a fuego medio. Una vez que esté hirviendo añadimos progresivamente la harina y batimos la mezcla hasta conseguir una mezcla espesa. Añadimos los huevos de uno en uno mientras vamos mezclando hasta unificar la mezcla que tiene que quedar con una textura elástica y brillante. Preparamos una bandeja de horno cubierta con papel vegetal, ponemos la mezcla en una manga pastelera y vamos haciendo la forma de los profiteroles sobre la bandeja. Si lo deseas, puedes barnizarlos con yema de huevo. Finalmente horneamos a 170º durante 20 minutos hasta que queden doraditos. Dejamos enfriar y rellenamos o cubrimos con cacao negro deshecho y un poco de sirope de caramelo de HSNfoods.




 

Donuts fit de canela y crema de cacahuete

Recetas Fitness

Ingredientes

Elaboración

Esta receta es muy sencilla. Por una parte se mezclan los ingredientes secos (la harina, la proteína, la levadura, la canela y la vainilla), por otra parte los ingredientes líquidos (la bebida vegetal y la mantequilla de cacahuete), y finalmente los mezclamos juntos. Una vez mezclado todo preparamos los moldes, distribuimos la mezcla y lo metemos al horno previamente precalentado a 180º durante unos 15 – 20 minutos. Dejamos enfriar, añadimos el frosting si lo deseamos, el sirope de caramelo y a disfrutar.

 

Hamburguesa de salmón y jamón

Recetas Fitness

Ingredientes

Elaboración

El primer paso es limpiar bien de espinas y piel el salmón y después cortamos en daditos muy pequeños como si fuese carne picada. Podemos utilizar la picadora también.

Después en un bol batimos las claras y añadimos la carne picada de salmón y mezclamos bien. A continuación cogemos el jamón y lo cortamos en cuadraditos también y lo añadimos a la mezcla.

Es importante mezclarlo todo bien hasta que quede una masa, hacemos una bola con ella y la aplastamos para darle la forma de una hamburguesa.

Cocinamos la hamburguesa, y la montamos en el pan que más nos guste. Nosotros sugerimos pan de centeno o pan integral, un poco de escarola, una loncha de pavo y la salsa barbacoa de HSNfoods.

 

¡A disfrutar cocinando y comiendo! ¿Por qué no nos enseñáis qué tal los resultados? Sube a Instagram una foto de tu plato, versión o receta fit propia añadiendo #foodenfemenino




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: