Fitness

¡No disponer de un gimnasio no implica no entrenar!

¿No puedes ir al gimnasio? ¿Falta de tiempo? ¿Muy lejos de casa? ¡Soluciones!

En muchas ocasiones he escuchado frases como: “Yo no hago ejercicio porque no tengo tiempo de ir al gimnasio” ,“no entreno porque no puedo emplear tanto tiempo en ello”, “tu estás mínimo tres horas en el gimnasio para estar así”. Con estas frases quiero enfocar que no es necesario disponer de un gimnasio, ni dedicar horas y horas entrenando para estar en forma. Todos estos falsos mitos es lo que frenan a muchas personas a lanzarse a comenzar unos hábitos saludables, tanto en la alimentación como en la actividad física ¡Abrid vuestra mente!

No es una excusa “no tengo tiempo para hacer deporte”.

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio y no entrenas por ello? ¡Te doy solución!

Puedes ponerte las deportivas y salir a la calle a practicar running o simplemente quedarte en el sofá viendo la televisión. Llevar una vida sedentaria,  aburrida y quejarte de no estar en forma.

¡Tú tienes la última palabra! ¡Solo decides tú!

Si vives en zona costera, podrás encontrar muchas alternativas para hacer tus entrenos: Running en el paseo marítimo,  uso de instalaciones como las barras, bancos, plataformas e incluso puedes llevarte cuerdas, gomas,  TRX para trabajar con tu propio peso ¡Muy buena opción! Y si vas con algún acompañante podéis entrenar en pareja ¡Entretenido y divertido! ¿Se podría pedir más?

Si no dispones de costa hay parques urbanos y zonas donde puedes adaptar tu entrenamiento. Y si no quieres salir de casa puedes hacer tu propia rutina sin salir de ella. Solo necesitas acondicionar una zona y sobre todo ¡Voluntad!




Much@s pensarán que si no se entrena en un gimnasio no se trabaja de verdad, pero ¿Sabéis la infinidad de ventajas que conlleva trabajar con tu propio peso? ¡Fuerza, resistencia, agilidad! No penséis que por levantar cuatro pesas seréis más fuertes. El control de tu cuerpo es una de los entrenamientos más duros, sino ¡Haced la prueba!

No poder entrenar en un gimnasio no es excusa para no moverte.

La clave de todo es dar el primer paso. Podéis hacer ejercicios que podéis hacer tanto en casa como en la calle ¿A qué esperáis para tiraros a la piscina y probar un estilo de vida saludable?

¡Vuestra salud está en juego!Gema Nutrifit Sentadilla




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Biotecnóloga amante del fitness. Mi estilo de vida saludable y muy fácil de llevar es lo que quiero transmitir. Una alimentación sana y ejercicio físico es sinónimo de bienestar físico y emocional.Ambientóloga con conciencia ambiental.
A %d blogueros les gusta esto: