Fitness mujer suplementos

Los mejores suplementos para quemar grasa

Chica fitness

Se acerca el verano y es momento de lucir nuestros cuerpos. ¿Ya estáis listas? La mayoría de nosotras hemos estado entrenando duro este invierno o realizando la operación bikini. Para ayudaros a conseguir el objetivo, os traemos los mejores suplementos para quemar grasa. ¡Os serán de gran ayuda!

La suplementación es importante si sigues una alimentación muy baja en calorías y realizas intensos entrenamientos cardiovasculares y musculares. Puedes sentir fatiga muscular, cansancio, ansiedad y otras consecuencias. Con los suplementos potenciarás la quema de grasas, sin perder masa muscular, y te ayudarán a darte un impulso extra cuando te encuentres más cansada.

Cómo funciona los suplementos para quemar grasa

A continuación, ¡toma nota de los mejores suplementos!

Top 7 suplementos para quemar grasa

1. Pink L-Carnitina con garcinia cambocia

L-Carnitina de Pink Series es un complemento alimenticio perfecto para las mujeres que buscamos estimular de forma eficaz la oxidación de los ácidos grasos durante la práctica de ejercicio aeróbico con el objetivo de potenciar la definición muscular o la pérdida de peso. Actúa de manera eficaz a la hora de quemar grasa y es perfecto para reducir el apetito. Permite la adecuada utilización de la grasa como fuente de energía y mantener el rendimiento y la resistencia durante el prolongado ejercicio físico. Además, ¡tiene un sabor a limón delicioso!




L-Carnitina de HSN Pink Series para quemar grasa

2. Té verde

El Té Verde de HSN Essentials es un complemento alimenticio a base de una fórmula vegetariana. Tiene extracto de té verde, a partir de la planta Camellia sinesis.

Según los estudios, el té verde puede ayudar a quemar grasa gracias a ser una excelente fuente antioxidante y su acción termogénica y diurética. Además promueve el efecto anti-aging para el cuidado de la piel, sobre todo tras ser expuesta al sol, y ayuda a reducir el colesterol LDL y los síntomas alérgicos.

3. CLA (Ácido Linoléico Conjugado)

CLA es un tipo de ácido graso esencial – omega-6 – que ayuda en el plan de pérdida de peso. Contribuye al mantenimiento del peso y fomenta el uso de la grasa. Además, mejora la recuperación del ejercicio físico y la función inmunológica, reduce el colesterol LDL y ejerce efecto antioxidante.

4. Evoburn

Evoburn es un activador metabólico orientado a optimizar el uso de la grasa como sustrato energético y ayuda en el proceso de mejorar la composición corporal.

Este suplemento está constituido por ingredientes estratégicamente seleccionados por su acción dentro del ámbito de pérdida de peso, dando como resultado un producto de acción sinérgica. A parte de acelerar el proceso de pérdida de grasa, fomenta el estado energético y mejora el rendimiento deportivo.

Evoburn, perfecto para quemar grasa

5. Chitosan

Chitosan de Now Foods es un inhibidor del apetito, por lo que te ayudará a controlar la ansiedad por comer. Este captador de grasas es idóneo para dietas de adelgazamiento gracias a su fibra de origen marino. Es una biomolécula procedente de las ‘cáscaras’ de crustáceos marinos. En el momento de ser ingerido, crea una especie de gel que atrapa las grasas que ingerimos y evita su absorción. Puede llegar a capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa.

6. Detonatrol fat burning

MuscleCoreTM Detonatrol es un potente movilizador de grasa que incrementa la energía mientras haces deporte, favorece la temogénesis, elimina la grasa almacenada y, además, es 100% natural con materias primas patentadas. Te permite quemar grasa de una forma saludable y natural, además de poder realizar entrenamientos más intensos. ¡Te sorprenderás con sus resultados!

7. C4 RIPPED

C4 Ripped de Cellucor es un pre-entrenamiento con acción termogénica que permite consumir grasas. Favorece el uso de grasas como fuente de energía y aumenta el enfoque mental. Es recomendado especialmente para aquellas que practiquen entrenamientos de alta intensidad, ya que reduce la fatiga muscular. A parte de ayudar a quemar grasa, aumenta el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

Recuerda que es importante mantener una alimentación saludable y equilibrada y hacer el ejercicio correspondiente para conseguir tu objetivo. Los suplementos ayudan a la pérdida de grasa, ya que son un complemento extra al esfuerzo y sacrificio diario. Consulta con un especialista para más información y si necesitas otros suplementos, puedes echar un vistazo en la tienda de nutrición HSNstore.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: