Fitness mujer suplementos, Nutrición

Los mejores suplementos para fase de definición

¿Quieres reducir grasas y definir músculo y no sabes cuáles son los mejores suplementos para fase de definición? Los motivos pueden variar: bien porque se acerca una época especial (operación bikini o operación polvorón), bien porque te estás preparando para una competición, o bien porque quieres mejorar tu composición corporal para verte y sentirte mejor. En cualquier caso, la mecánica es la misma:

  1. Tener bien controlado lo que comes con una dieta hipocalórica y rica en proteínas
  2. Una rutina de ejercicio específica, cargada de actividad cardiovascular pero sin olvidar estimular el músculo para no degradarlo.
  3. Para ayudarte a conseguir tus objetivos de manera más efectiva, es ideal contar con el apoyo de algunos suplementos esenciales.

suplementos para fase de definición

Aislado de Proteína

Se trata de una proteína aislada de suero de leche. Al tratarse de proteína de suero de leche aislada, presenta mayor porcentaje de proteína y menos carbohidratos, lactosas y grasas. Gracias a su alto valor biológico y su completísimo aminograma, podemos aprovechar los beneficios de las proteínas de la manera más pura. Estos beneficios son, entre otros: síntesis hormonal (regulación de la insulina, por ejemplo), control del apetito, mayor gasto calórico en reposo, etc. Una muy buena opción es Evolate, de HSNstore.com.

BCAAs & Glutamina

Mejoran la recuperación después del ejercicio físico, especialmente durante épocas de restricción calórica y, sobre todo, son agentes anti-catabólicos. Es decir, protegen la masa muscular y evitan que se produzcan desgastes musculares, para que lo que perdamos sea grasa, y no masa.

De todas las opciones, EvoBCAAs ofrece una muy buena combinación de BCAAs y Glutamina, con un ratio de BCAAs de 12:1:1.

Termogénicos

Como ya os contábamos en este artículo sobre los mejores suplementos para quemar grasacon los termogénicos potenciarás el efecto de la dieta hipocalórica, mejorarás el uso de grasas como combustible, y mantendrás tus niveles de energía altos – todo esto siempre y cuando hagas ejercicio. Muchos alimentos de nuestro día a día pueden tener efecto termogénico, como el té verde o la cafeína, pero nada como la fórmula de Evoburn.

Movilizar Grasas

Muy de la mano de los termogénicos, los suplementos que se encargan de movilizar grasas contribuyen a mejorar la función oxidativa de las grasas. Es decir, que sea más fácil para nuestro organismo utilizarlas como combustible. La reina de este tipo de suplementos es la famosísima L-Carnitina.

Ácidos Grasos

Es esencial tener bien controlada la dieta hipocalórica para no sufrir carencias nutricionales. Por eso, los suplementos de ácidos grasos como el Omega-3 o CLA son tan importantes, además de por su papel a la hora de estimular la oxidación de grasas ya almacenadas.

Diuréticos

¿Por qué son importantes los diuréticos para definir si no tienen que ver con las grasas? Las grasas nos impiden ver al músculo definido, pero los líquidos también. Si vez eliminada la grasa,  todavía te notas algo hinchada, son los líquidos. Apóyate en los diuréticos para reducir la acumulación de líquidos. Recomendamos la tradicional cola de caballo o el innovador compuesto Evodren.




 

Recordar chicas consultar con vuestro médico o nutricionista antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de comida.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: