Fitness

Los mejores accesorios y apps fitness para la tablet Kindle Fire

¿A quién no le gustaría tener un entrenador personal y un nutricionista a su disposición durante las 24 horas del día? Y puestos a pedir, también estaría bien tener un coach, para esos días de lluvia que cuesta salir a la calle para ir al gimnasio, o esos días en los que terminas tarde de trabajar y todavía te espera una larga sesión de entrenamiento. Pues atención chicas, la tablet Kindle Fire se va a convertir en vuestra mejor compañera fitness (y sí, también en la más económica). En este blogpost te presentaremos las apps fitness que no puedes perderte para tener un auténtico entrenador personal, nutricionista y coach. Además, sin olvidarnos de los accesorios más trendy para darle nuestro toque fitnai esoessenfemenino.

Las mejores apps para tu kindle tablet

1. Nexercise

Carrera de competición

Nexercise es una app interactiva que ofrece guía de ejercicios para hacer donde quieras, cuando quieras y sin equipo en menos de 5 minutos. Con esta herramienta podréis medir y llevar un control periódico de la actividad física. La gracia de esta app es que plantea objetivos (para perder peso) como si de un juego se tratase. Además, puedes competir con tus compañeros de trabajo y amigos. Cada reto es un ejercicio físico, quien más retos cumpla más puntos gana.

Esta app se convertirá en vuestra mejor aliada si sois de aquellas que os cuesta motivaros… Si realmente queréis poneros en forma de una manera más divertida esta es vuestra oportunidad. La aplicación sólo está en inglés.

¿Qué dicen los usuarios?logo nexercise

La app preferida de aquellas que les cueste motivarse pero que le van los retos. Ha llegado a cambiar los hábitos de muchos usuarios. Permite realizar un control al detalle de la actividad física. Además es una aplicación que escucha mucho sus suscriptores a través de las redes sociales y consideran todos los cambios que se proponen

Aplicación gratuita y disponible para tu Kindle Fire

2. Entrenamientos Diarios

personal trainer

Vuestro propio entrenador personal estéis donde estéis, exclusivo de Amazon. Esta aplicación cuenta con más de 350 ejercicios diferentes de entre 5 y 10 minutos focalizados a trabajar una parte del cuerpo (puedes escoger trabajar: abdominales, brazos, culo, cardio, piernas, nalgas, estiramientos, pilates o kettlebells). También podéis optar por rutinas de entrenamiento de entre 10 y 30 minutos para trabajar todo el cuerpo. No se requiere de internet para hacer los entrenamientos.

pantallas aplicación pantallas diarios

Lo mejor de todo es que todos los ejercicios de la app han sido probados y recomendados por un entrenador personal certificado. Y con sólo unos minutos al día podréis llegar a tonificar todo el cuerpo.

La interfaz es sencilla y la rutina está complementada con un vídeo y temporizador para seguir y comprender a la perfección casa ejercicio. Disponible en castellano.Aplicación entrenamientos diarios

¿Qué dicen los usuarios?

Los usuarios que han probado esta app confirman su efectividad y la posibilidad de ponerse en forma sin casi ni pisar el gimnasio. Los vídeos son el punto fuerte de la app y la división de los ejercicios por grupo muscular también.

Aplicación gratuita y disponible para tu Kindle Fire

3. Daily Yoga – Weight Loss and Stress Relief

chica haciendo yoga

Y para aquellas que os guste el Yoga os recomendamos la app para Kindle Fire Daily Yoga. Tanto si deseáis profundizar en un entrenamiento de cinco minutos o una sesión de ejercicios de 45 minutos. La mejor característica de la app son los vídeos de alta definición con instrucciones paso a paso. Además, Daily yoga puede llegar a ayudaros a mantener la motivación mediante la conexión con otras personas a través de una comunidad.




Las posturas yoga que explica la app van orientadas a la pérdida de peso, más que otras aplicaciones de yoga. Además, podréis escoger entre diferentes intensidades de entrenamiento. También podréis centraros en los músculos abdominales, pecho, espalda y otras «áreas problemáticas».

Otro de los aspectos más destacables es la cantidad de posturas yoga (hasta 400) y una guía de voz para poder hacer las posturas de forma cómoda.

¿Qué dicen los usuarios?app-daily-yoga

Excelente. Sin duda la más completas con una gran cantidad de posturas muy bien explicadas. Vale más bien para yoguis con algo de experiencia.

Descarga gratuita y disponible para tu Kindle Fire

4. GPS y Mapas de ViewRanger

mapas

Y para aquellas que os guste más el trekking os traemos una aplicación que no puede faltar en vuestra tablet Kindle Fire. Descubriréis miles de rutas, podréis descargar mapas topográficos con todo detalle y hasta podrás llegar a grabar vuestra aventura e incluso si lo queréis, ¡podréis compartirla con otros!

Lo mejor de esta aplicación es que usa el GPS del dispositivo sin necesidad de datos ni cobertura para localizaros.

¿Qué dicen los usuarios?gps y mapas de viewranger

Funciona perfectamente en tablets y smartphones. El único inconveniente es que no calcula el gasto de calorías. Lo positivo: los mapas tienen mucho detalle (aunque acostumbran a ser de pago).

Descarga gratuita y disponible para tu Kindle Fire

5. Weight Meter,Perder Peso

Con esta app, intuitiva y de fácil uso podréis controlar vuestro peso desde vuestra tablet Kindle Fire. Esta App os permitirá crear diferentes perfiles, registrar vuestro peso y calculará vuestro IMC (Índice de masa corporal) e incluso el porcentaje de grasa corporal. Podréis ver la evolución a través de gráficos y estadísticas y además os ayudará a motivaros y alcanzar vuestro peso ideal.

Tiene otras funcionalidades muy útiles como el recordatorio “No te olvides de pesarte” o la posibilidad de importar y exportar archivos csv a tu ordenador.

Qué dicen los usuarios

Una aplicación práctica y fácil de manejar que probablemente cumplirá vuestras expectativas. Una buena app para llevar un control diario de la dieta. No obstante, debería tener una sincronización automática con Google.

Aplicación de pago y disponible para tu Kindle Fire

6. My diet Coach – Pro

My Diet Coach más que una aplicación es un asistente personal para lograr tus objetivos de pérdida de peso con ayuda y consejos. Esta aplicación, disponible en castellano, os permitirá registrar y hacer un control diario de todo lo que comes. Os ofrecerá consejos sobre nutrición, frases motivadoras para que no os desaniméis y sugerencias para evitar caer ante antojos dulces o comer por ansiedad. Además, podréis activar alertas recordatorio para beber agua cada media hora o ingerir un snack sano cada determinado tiempo.

Observaréis vuestra evolución a través de gráficos interactivos. Os retará a desafíos para que vuestro cuerpo se mueve más o comer más sano (por ejemplo: subir las escaleras de casa X veces al día; beber X vasos de agua…; vosotros ponéis la cantidad). Unos retos que serán adictivos. Como más retos cumpláis más puntos ganarás. Con estos puntos consigues ropa para vestir a tu avatar (una niña de papel).

Qué dicen los usuariosapp amazon my diet coach

La mayoría de usuarios están de acuerdo en qué es una aplicación muy útil.Destacan la posibilidad de anotarte desafíos relacionados con tu dieta y bienestar a los que será casi adictivo cumplir para ganar puntos. También destacan la posibilidad de poder poner alarmas para no descuidarte ninguna comida esencial para tu dieta.

Aplicación de pago y disponible para tu Kindle Fire

Los accesorios más fitness y trendy para tu table Kindle Fire

1. Fundas pink

Y no podemos dejar de lado la parte más “feminina” del blog. Hemos buscado los mejores complementos para tu tablet Kindle Fire y sin duda el color por excelencia: el rosa:

accesorios kindle fire

Y para las que os guste más la lectura…Nuevo Kindle e-reader

chica fitness leyendo con el nuevo e-reader kindle

¿Quién dijo que el deporte y la lectura estaban reñidos? El nuevo E-reader Kindle ya está aquí y llega con muchas novedades y accesorios compatibles con el fitness. El nuevo Kindle es un 11% más fino y un 16% más ligero, superando así Kindle Oasis, la versión más ligera de la generación anterior de Kindle. Tiene unas dimensiones de 160 mm x 115 mm x 9,1 mm y un ligero peso de 161 gramos. Para que os hagáis una idea, os va a caber en vuestro bolsillo de la chaqueta e incluso en según que bolsillos traseras de los pantalones. Así que si sois de las que en su maleta para ir al gym no cabe ni una aguja, con el nuevo kindle el espacio ya no será una excusa y os lo podréis llevar en el gimnasio para ir leyendo mientras haces ejercicio en la cinta de correr , la elíptica o la bicicleta estática.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article