Recetas

Gustico Fitness: para endulzar el paladar sin perder la línea

Después de hacer tus entrenamientos responsablemente durante largo tiempo y cumplir con tu cuerpo dándole salud, vitalidad y belleza, es justo que le des un GUSTICO; por supuesto que para no salirte completamente de tus deberes y mantener la alimentación sana que traes, este regalo que le darás a tu paladar será un GUSTICO FITNESS.

Este Gustico Fitness consiste en un delicioso postre, que muchas veces dejamos de comer y nos restringimos para no romper con el trabajo que hacemos con nuestro cuerpo entrenándonos fuertemente pero en esta oportunidad, David Costa el creador de la potente guía de musculación para chicas, Strong is the New Sexy #CFStrongSexy con la mejor orientación y siempre pensando en vosotras, te sorprende con 2 deliciosas recetas, bajas en calorías y sin que perjudique tu esbelta y sexy figura.

A continuación recetas un Gustico Fitness para vosotras:

Gustico Fitness – Bizcocho de Chocolate

Ingredientes:

  • 30 gr de cacao desgrasado en polvo
  • 15 gr de tu edulcorante preferido
  • 80 gr de avena en polvo con sabor a chocolate
  • 15 gr o 1 sobre de levadura
  • 1/2 taza de leche de almendras o de leche de soja con sabor a vainilla
  • 1 huevo
  • 15 gr de fécula de maíz
  • 15 gr de almendras y nueces

Preparación:

Primer paso para iniciar la preparación de este rico bizcocho fitness, mezcla en un recipiente el huevo con la leche, batiendo con un batidor de mano, luego añade por cucharadas los ingredientes secos, mientras que seguís batiendo para que se vaya formando una mezcla homogénea, las almendras y las nueces las reservaremos para el final.
Toma un molde para bizcochos y engrásalo con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de la avena en polvo. Añade en el molde la mezcla, lleva al horno durante unos 15 minutos y listo, podemos sacarlo y desmoldarlo, solo espera a que se enfríe un poco.

Para finalizar agrega por encima las nueces y almendras troceadas.

Y ahora sí, a disfrutar de este rico y delicioso postre, sin remordimientos, ni cargos de conciencia.

Gustico fitness - Bizcocho de chocolate

 

 Gustico Fitness – Torta de Auyama, Calabaza o Zapallo tipo Quesillo

Ingredientes

  • 100 gramos de harina de avena (tamizada)
  • 250 gramos de calabaza previamente horneada (importante hacerla al horno ya que de lo contrario quedara muy liquida la mezcla)
  • 1 cucharada de canela
  • 2 cucharadas de miel o stevia
  • 2 cucharadas de leche vegetal (bebida de soja, almendra, arroz, etc)
  • 8 claras (a punto de nieve)
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní o de aceite de coco
  • 1 cucharadita de polvo de hornear (levadura química)
  • Nueces al gusto para decorar

Preparación




Mezclamos todos los ingredientes (excepto las claras) con la ayuda de una batidora! Hasta conseguir una mezcla homogénea.

Añadimos las claras a punto de nieve con movimientos envolventes (debe ser suave, este paso es importante para que nos quede esponjosa la torta)

Vierte la mezcla en un molde (tamaño mediano) si es de silicona no es necesario engrasar de lo contrario engrasa el molde con aceite de coco (o el que uses habitualmente).

Lleva al horno durante 40-45 minutos a 180 grados. (estará lista cuando al introducir un palillo salga seco). Luego hay que dejar que se enfríe bien para que se compacte, ya que al sacarla aún está muy suave y da la impresión de que está cruda aunque no sea así.

Un dato: ¡Al día siguiente está mas sabrosa!

Ideal para un desayuno o merienda!!!

Gustico fitness - Tirta de auyama o calabaza

Un fuerte abrazo!




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
David Costa – Coach/modelo fitness Internacional David Costa es uno de los expertos en fitness más cotizados en Francia, ha conseguido especializarse en musculación, entrenamiento físico y dietas. Su formación en preparación física, certificados y Másters como máster 2 STAPS, BEMF "Certificación en formación física", BEHACUMESE "Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento", Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CROSSFIT le convierten en una referencia del sector. Se desempeñó como modelo internacional y ha conseguido ser el experto número 1 en fitness de Francia. Actualmente ejerce como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional, entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en fisicoculturismo y es modelo fitness con patrocinadores de la talla Reebok y MyProtein. Sus 10 años de experiencia en el sector y sus motivaciones por seguir formándose y por compartir su filosofía lo han llevado a desarrollar su ya popular método de entrenamiento para mujeres #cfstrongsexy el cual posee más de 35000 publicaciones en las redes. Gracias a David Costa, más de 1000 chicas están probando el método Strong is the New Sexy en su versión digital, que también se puede encontrar en librerías bajo el nombre “Musclée & Sexy”. Revistas Fitness como Men’s Fitness, Men’s Health, Fitness Mag, Vital, Masculin.com e ILosport.com cuentan con sus artículos como experto. Puedes leer más sobre David y su método en su web.