Moda Sport

Gafas de sol deportivas para mujer: ¿cuáles escoger?

gafas de sol deportivas mujer ciclismo

La actividad deportiva envuelve toda una serie de rituales para dar lo mejor de sí durante el entrenamiento; escoger la ropa adecuada, la música que nos motivará durante la práctica y por último, atarse las zapatillas en señal de pistoletazo de salida. Ya estás lista para la acción. Sin embargo, existe un gesto importante a la hora de salir a correr o hacer ciclismo, y es ponerse las gafas de sol deportivas para mujer adecuadas para dar una capa de protección a tus ojos, ya que existen diferentes tipos y modelos dependiendo el deporte que realicéis.

¿Por qué es tan importante? Las gafas de sol minimizan la incidencia de los reflejos y rayos de sol, que se traduce en una mayor seguridad a la hora de obtener una buena visión central y periférica. Al estar en pleno asfalto o campo abierto, se producen reflejos inesperados que pueden incurrir en un accidente. Además de este aspecto importante, tanto a corto como largo plazo, los ojos son sensibles a los rayos UV o UVB y a los destellos. Sin una protección adecuada se pueden desarrollar condiciones crónicas o puntuales como quemadura de la retina, cataratas o inflamación de la córnea. Como verás, el uso de gafas de sol es importante a la hora de practicar los deportes más populares: ciclismo y running. Y encontrarás una amplia variedad de modelos de gafas de sol deportivas para mujer que combinan ligereza, ergonomía y tecnología:

Desde gafas de sol fotocromáticas, otras con cristales polarizados para una vista prácticamente en HD-alta definición y muchas más, son solo algunas de las gafas de sol deportivas para mujer que tienes al alcance de tu mano: para que tus gafas sigan el ritmo de tus retos.

Gafas running para mujer

gafas de sol deportivas mujer running

Todas las gafas de running de mujer y hombre necesitan una protección antirreflejo, ergonomía en la montura para evitar desprendimientos innecesarios y un material ligero que absorba el impacto de las vibraciones al correr, ya sea por asfalto o tierra. A continuación os mostramos el TOP 3 de gafas running para mujer:

ADIDAS EVIL EYE HALFRIM AD08/75 9700 00/0L

gafas de sol deportivas mujer adidas

 

Con tecnología polarizada para una vista en alta definición que reduce el ruido de los destellos, esto resulta en un color más natural y acabado de espejo o Iridum, que hace rebotar el exceso de luminosidad. ¿Lo mejor? Su acabado Rock and Roll que permite elegir entre varias opciones de color para la montura y el cristal, lo que las hace ideales como gafas de running para mujer. Porque salir a correr no está reñido con el estilo.

 

NIKE TAILWIND S EV1106 001

gafas de sol deportivas mujer nike

Las gafas NIKE TAILWIND S EV1106 001 son el clásico por excelencia de las gafas running para mujer. Con unas medidas ergonómicas -calibre de 66mm, un puente de 12mm. y unas varillas con una longitud de 135mm- Destacan por su relación calidad-precio: unas gafas que durarán tanto tiempo como te propongas tus retos.

 

EASSUN XLIGHT SPORT 11007

gafas de sol deportivas mujer eassysun




Ligeras, con acabado espejo y una sorprendente montura en amarillo: podrás crear tus looks y correr como si te llevara el viento, algo que es posible por su ligereza: montura mínima y cristal máximo. Eassun es una marca reconocida por todo el globo y sus productos son de gran calidad, como estas gafas de sol deportivas para mujer que tanto gustan a las runners.

 

Gafas de ciclismo para mujer

gafas de sol deportivas mujer

Todas las gafas de ciclismo para mujer u hombre deben tener monturas y cristales preparados para diferentes condiciones climáticas y luminosas. Además, es esencial un agarre perfecto mediante una montura ergonómica para absorber los impactos. A continuación os mostramos el TOP 4 de gafas de ciclismo para mujer:

OAKLEY FLIGHT JACKET 9401 04

gafas de sol deportivas mujer

Estas gafas de ciclismo para mujer son sin duda nuestro TOP 1. Combinan una calidad espectacular con una estilo innegable. Cuentan con un tamaño de calibre 37, un tamaño de puente 13 y unas varillas con un tamaño de 136. Además de ser las gafas de sol deportivas para mujer más vendidas a ciclistas.

 

OAKLEY FIELD JACKET OO 9402 06

gafas de sol deportivas mujer fotocromaticas

Las OAKLEY FIELD JACKET OO 9402 06 son las galas por excelencia. Ligeras, con montura en negro y cristal en negro con tecnología fotocromática. Y quizás te preguntes:

¿Qué son las gafas de sol fotocromáticas?

Se trata de unas gafas cuyos cristales se oscurecen con el sol. Las gafas de sol fotocromáticas llevan cristales que se amoldan a la luz que hay en cada momento. Es decir, se oscurecen cuando detectan rayos UV y se aclaran cuando no hay luz solar. Esta característica es perfecta para el ciclismo, un deporte donde los cambios de luz son constantes y la necesidad de una visión clara: primordial.

 

POLAROID SPORT PLD 7007/S DL5 Y2

gafas de sol deportivas mujer polaroid

Con unas líneas de estilo más casual y menos deportivas, pero sin renunciar a ninguna de las funciones. Las gafas de ciclismo para mujer POLAROID SPORT PLD 7007/S DL5 Y2 se adaptan al pedaleo urbano o de montaña. Unas gafas versátiles para una mujer camaleónica, y deportista.

La ventaja es que las podrás usar también en tu día a día fuera de las actividades deportivas.

 

OAKLEY RADAR EV PATH OO9208-05 PRIZM ROAD

gafas de sol deportivas mujer oakley

Con montura blanca y cristales rojos, estas gafas de ciclsimo para mujer tiene unas líneas futuristas que le dan mucho estilo. Con cristales de espejo, absorberá todos los reflejos para que tú solo tengas que preocuparte de dar lo mejor de ti en cada pedaleo… No ride no life!

 

¿Qué gafas de sol deportivas para mujer acompañarán tus aventuras?




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
A %d blogueros les gusta esto: