Fitness

10 fitness girls que no puedes dejar de seguir en Instagram

¿Lista para convertirte en la mejor versión de ti misma? ¡Fitness Girls!

Empieza la cuenta atrás para decir adiós a 2016 y con ella, llegan las abundantes comidas de Navidad y las eternas sobremesas. Los turrones, bombones y polvorones los reyes por excelencia. Pero ¡No te agobies! Nunca es demasiado tarde para empezar a llevar una dieta sana y equilibrada.  Acompañada de un poco de ejercicio te permitirá darte algunos caprichos. Si no sabes por donde empezar y necesitas un empujoncito para iniciarte en el mundo del fitness.

Aquí te dejamos el Top 10 de fitness girls que no puedes dejar de seguir en Instagram. 

¡Gracias a sus métodos y consejos, podrás conseguir todo lo que te propongas!

A nivel nacional:

@Amaya_fitness: Amaya es conocida por ser la entrenadora personal y la coaching nutricional de varias personalidades públicas. Entre ellas, Rosa López o Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay. A través de su movimiento “EnForma”, pretende que los hábitos necesarios para llevar una vida saludable compaginen de forma natural con tus rutinas habituales. Su fórmula se basa en un 80% de alimentación, un 15% de entrenamiento y un 5% de descanso. En su página web propone tres tipos de plannings, en función de lo que cada persona necesite: Plan FOOD, Plan TRAINNING o el Plan completo ENFORMA, la suma de los dos anteriores.

=

Una foto publicada por amaya_fitness (@amaya_fitness) el

@Lorenaonfit: Lorena Martínez Pintiado reconoce haberse sentido pérdida en alguna ocasión. Gracias al fitness empezó a sentirse bien consigo misma y aumentó su autoestima. Es por ello que ahora lo ha convertido en su forma de vida y en su profesión y quiere ayudar a todas aquellas que se encuentren en una situación similar a la de sus inicios. A través de su blog te anima a que contactes con ella y promete diseñar el plan nutricional que mejor se adapte a tus necesidades. Eso sí, quien avisa no es traidor y Lorena advierte de la importancia de llevar una dieta equilibrada de la mano de un entrenamiento variado que te ayude a construir el músculo, tonificar y dar una bonita forma a tu cuerpo. Para Lorena, la clave del éxito es el esfuerzo y la perseverancia.

@Calixfitness: En la misma línea que las dos anteriores, la personal trainer Silvia Càlix, apuesta por el cambio de hábitos como el camino hacia el éxito. Un buen entrenamiento y una mejor alimentación te ayudarán a descubrir la mejor versión de ti misma. Silvia ofrece asesoramiento presencial o online, adaptándose así a tus rutinas y horarios. Si entras en su blog personal encontrarás también algunas pautas y consejos para abordar diferentes temas como, por ejemplo, la hinchazón abdominal o cómo conseguir unas piernas y glúteos fuertes.

@Fit_happy_sisters: Ari y Sara son dos hermanas que han revolucionado el mundo de las redes sociales gracias a sus recetas. Por ello, han querido plasmar todas sus ideas en un libro llamado “No hagas dieta nunca más”, en el que detallan una cocina saludable gracias a la cual perderás esos quilitos de más sin miedo a sufrir el efecto rebote. Además de su recetario, recomiendan hacer como mínimo 30 minutos de ejercicio al día. Como ellas mismas dicen “además de que se controla mejor el peso, es bueno para la salud. Nosotras no defendemos únicamente una alimentación saludable, defendemos un estilo de vida saludable en conjunto”.

@Vikikacosta: Así se conoce a Verónica Costa en las redes sociales. Es atleta y entrenadora personal, además de una emprendedora nata. Sus inicios se remontan a la creación de su propio blog personal con la ayuda de su compañero sentimental, Jesús (@rachinguer). A los pocos meses, FitFoodMarket se convirtió en un referente en España.  Además de ser el primer blog de recetas fitness en España y la primera plataforma online de asesoramiento personal.

Shooting para la nueva campaña de @reebokes con el nombre de #perfectnever. Es mi lema favorito y significa mucho para mí ser parte de esta campaña.

Una foto publicada por @Vikika_fitness|@fitfoodmarket (@vikikacosta) el




Y a nivel internacional:

@Michelle_lewin: En la actualidad, Michelle Lewin es la diva del fitness por excelencia y la referencia femenina a nivel mundial. En su caso, fue su marido quien la introdujo en este amplio mundo. Empezó tonificando la parte inferior de su cuerpo hasta que se dio cuenta de que ese no era un buen entrenamiento. Lo cambió por uno completo. La venezolana ha conquistado al mundo entero tras mostrar su increíble transformación. Su secreto: un cambio de hábitos alimentarios (pequeñas comidas entre horas) y un arduo ejercicio.

✌️

Una foto publicada por Michelle Lewin 2⃣ (@michelle_lewin_) el

@Kayla_itsines: Es la fundadora de Bikini Body Guide, su biblia, más conocida como “BBG”. Es la nueva gurú de la vida sana y ya son muchas las que publican en sus redes el “before and after”. Para mostrar su cambio gracias a sus ejercicios. Lo que propone la australiana son dos circuitos por día, tres días a la semana y algún ejercicio de cardio suave. Hay que realizar dos circuitos en un total de media hora (7 minutos por circuito, repitiendo el ciclo dos veces). Y el cardio suave que puede ser salir a caminar o montar en bici. La teoría es sencilla pero sus ejercicios requieren mucha intensidad en poco tiempo. Un entrenamiento de alta intensidad ayuda a quemar grasa acumulada. Y el cardio suave ayuda al denominado “descanso activo”, con lo cual, no dejas de quemar. La australiana tiene hasta una aplicación para móvil llamada Sweat with Kayla.

@Anllela_sagra: La joven colombiana Anllela Sagra nunca pensó que quedaría en tercer lugar en un concurso de fitness. Ni siquiera se le pasó por la cabeza optar a ser la primera Fitness Model Colombiana. Pero como a todas las protagonistas de este artículo, le cambió la vida cuando conoció al entrenador que le inició en el fitness. Ella era modelo y contaba con poca masa muscular pero cuando conoció este mundo, decidió compaginar ambas profesiones. Ahora, Anllela quiere mostrarle el camino a todas aquellas que necesiten creer en si mismas.

@Deniceemoberg: Otra de nuestras fitness girls favoritas es Denice Moberg, otra jovencita blogger (con tan sólo 22 años ya cuenta con 362.000 seguidores en instagram, red social en la que es super activa). Denice se dedica a la salud, la nutrición y el fitness. En su espacio escribe un diario dónde expresa cómo se siente. Y las novedades que va habiendo en su vida, en relación a su profesión. Podéis contactar con ella a través de su blog para que os asesore con dietas y entrenamientos personalizados.

@Nikkiblackketer: Por último, os recomendamos a Nikki Blackketter. Es modelo, gurú del fitness y muy conocida como “youtuber”. En su página personal podemos encontrar diferentes entrenamientos (el de 4 semanas, el de 6, los que podemos realizar en casa o una guía de iniciación al mundo del fitness). En su canal de Youtube podemos verla entrenando en el gimnasio.

Plum. #okthatsapeach #butcloseenough #coloroftheseason #thatnewnew #flexlegging : @lakescreates

Una foto publicada por Nikki Blackketter (@nikkiblackketter) el

Seguro que a través de las redes encontráis otras muchas fitness girls. Esta sólo es nuestra pequeña selección pero esperamos que os sirva. Al menos para adentraros en este gran arte y no sentiros perdidas.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Periodista especializada en cultura y sociedad. Inquieta, risueña y apasionada. Siempre buscando la superación personal. Runner amateur con ganas de descubrir los beneficios de un estilo de vida saludable. Buscando mi sitio dentro de la comunicación y del mundo en general.
A %d blogueros les gusta esto: