Nutrición

La mejor dieta quema grasa 7 días para mujeres

dieta-quema-grasa-7-dias-desayuno

Probablemente en más de una ocasión te has planteado cómo adelgazar en 7 días. Es frecuente que ante un evento o cita importante acucien las prisas y los límites para bajar de peso se acorten. Y aunque no es algo que convenga hacer por sistema cada mes, es posible perder peso en 7 días de manera efectiva y saludable. La solución es hacer una dieta quema grasa 7 días y seguir tu rutina habitual de ejercicio físico.

Dieta quema grasa 7 días para mujeres efectiva y saludable

Consejos para hacer la dieta quema grasa 7 días

  1.  Para adelgazar en 7 días debes comenzar con seguridad y motivación.
  2.  Bebe 2 litros de agua repartidos a lo largo del día.
  3.  Practica ejercicio físico diario.
  4.  Haz una lista de los alimentos que necesitarás y haz la compra. Así evitarás saltarte la dieta de 7 días para adelgazar por no tener los productos necesarios en casa.
  5.  Haz la sopa saciante en las cantidades indicadas el primer día de la dieta o incluso un día antes. Más abajo verás la receta. Congela raciones en botellines o tarros sin llenar hasta el borde. Así cada día de tu dieta de 7 días quema grasas podrás sacar raciones sin tener que cocinarla de nuevo. Puedes tomar la cantidad que quieras a lo largo del día.
  6.  Puedes aderezar tus platos con especias y hierbas frescas o secas. Al tener más sabor la dieta quemagrasa 7 días no te resultará repetitiva. Y te resultará más sencillo evitar tentaciones.

Menú diario tipo de la dieta quemagrasas en 7 días

Desayuno

dieta-quema-grasa-7-dias-naranja

  •  Una naranja o dos kiwis. Mejor en pieza que en zumo, para aprovechar su fibra.
  •  Una rebanada de pan integral con 2 cucharadas de queso 0%MG. O 125ml de bebida de soja con 3 cucharadas de copos de avena. Uno de los 7 días puedes sustituir el queso por compota de fruta o mermelada ligera.

A media mañana

dieta-quema-grasa-7-dias-iogur

  •  Un yogur.
  •  Un batido de proteína de suero. Elige tu sabor preferido. Además de sus beneficios para lograr tus objetivos de la dieta 7 días quema grasa te ayudará a evitar tentaciones poco saludables.

Al mediodía

dieta-quema-grasa-7-dias-ensalada

  • Ensalada de hoja verde aliñada con poca sal,vinagre no balsámico y 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Puedes utilizar una verdura diferente a lo largo de los días de la diet quema grasa 7 días. Escarola, canónigos, endibias, espinacas, berros, col verde y rúcula son buenas opciones.
  • 2 cucharadas de requesón los días impares de la dieta y 1 huevo cocido los días pares de la dieta comiendo solo la mitad de la yema.
  • 2 ciruelas y 3 almendras o 1 melocotón y 2 nueces o 1 nectarina y 3 avellanas. Procura alternar una u otra elección a lo largo de los días de la dieta quema grasa de 7 días.

A media tarde

dieta-quema-grasa-7-dias-cafe

  • Una torta de arroz inflado con 1 cucharada de queso de untar 0%MG.
  •  Infusión, té o café. Sin azúcar.

Pre cena

dieta-quema-grasa-7-dias-fruta

  •  Una pieza de fruta. Elige una fruta poco dulce como la manzana o la pera. Puedes tomar un plátano si has hecho ejercicio físico, pero procura no elegir esta fruta más de 3 días mientras dure tu dieta quema grasa 7 días.
  •  Un batido de caseína. Es proteína de liberación lenta, perfecta para ayudarte en tu dieta quema grasa de 7 días.

Cena

dieta-quema-grasa-7-dias-cena

  • Sopa saciante quema grasa. Más abajo puedes leer la receta. Lo ideal es tomar un cuenco. Pero si tienes mucho hambre puedes doblar esta cantidad. Es hipocalórica, saciante y rica en minerales. Te ayudará a evitar ataques de hambre o ansiedad por la comida durante las noches de tu dieta quema grasa 7 días.
  •  Un filete de pescado al vapor o a la plancha de entre 100 y 140gm. Elige pescados blancos como la merluza, el rape, el bacalao fresco (no en salazón) o el lenguado. Dos días durante la semana puedes sustituir el pescado por pechuga de pollo. Puedes añadir especias o hierbas frescas o secas para mejorar su sabor si lo prefieres. O unas gotas de zumo de limón. Pero no añadas aceites ni salsas.
  • Dos cucharadas de hortalizas picadas crudas. Puedes servirlas como guarnición del pescado o pollo. Pepino, tomate, apio verde y calabacín son opciones permitidas. Usa una sola o la mezcla de varias.
  •  Una pieza de fruta.

Recena

Solamente si sientes ansiedad por la comida, toma una taza de sopa saciante quema grasa.

Cómo hacer la sopa saciante quema grasa para cenar

dieta-quema-grasa-7-dias-sopa

Esta sopa saciante es una de las claves del éxito de esta dieta para adelgazar en 7 días. Es rica en minerales y sacia sin proporcionar pesadez. Además de la ración de la cena, puedes tomar más cantidad a lo largo del día si lo necesitas. Apenas sumará calorías, y te ayudará a no sentir hambre.
Lo ideal es que tomes esta sopa para dieta quemagrasas 7 días caliente. Ayudará a proporcionar la sensación de saciedad buscada. Pero si haces esta dieta en verano y pensar en tomar algo caliente te provoca rechazo, puedes tomarla fría, tal y como si fuera un gazpacho.
Para preparar la sopa saciante quemagrasas necesitarás poner en una cazuela grande, peladas o limpias y troceadas en daditos las siguientes verduras:

  •  3 cebollas rojas medianas
  •  2 cebollas blancas grandes
  •  3 zanahorias grandes
  •  2 ramas de apio verde, tanto el tallo como las hojas.
  •  1 col blanca de 1Kg.

A todo esto debes añadir:

  •  1/2 Kg (una lata grande) de tomate triturado o de tomate entero pelado.
  •  1 guindilla de cayena.
  •  1 punta de cuchillo de cúrcuma y/o 10gm de jengibre fresco.
  •  4 dientes de ajo grandes pelados.

Cubre todo con 4 litros de agua, tapa y deja que rompa a hervir. Mantén el hervor durante 30 minutos para que se tomen bien los sabores.
Tritura todo. Sazona la sopa saciante a tu gusto y si te apetece, añádele otras especias o hierbas frescas. Puedes usar cebollino, pimienta negra, tomillo seco, albahaca fresca o los que más te gusten. Si vas a congelar raciones de sopa, deja que se enfríe bien antes de hacerlo.

Si quieres perder peso en 7 días de forma saludable no le des más vueltas. Anímate y haz esta dieta quema grasa 7 días.  Combina esta dieta  con la práctica diaria de ejercicio físico. ¡Da resultado!




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article