Belleza y bienestar

Crear tu propia cosmética natural, la nueva tendencia sostenible

formulacion cosmetica natural

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural se trata de un tipo de cosmética que se caracteriza por la utilización de ingredientes naturales en las diferentes formulas de sus productos cosméticas. Lo cierto es que es un tipo de cosmética que está en pleno auge y que cada vez tiene más seguidores, pues es una tendencia que también está muy unida a la sostenibilidad o al comercio justo, por ejemplo; unas preocupaciones que empiezan a ser ya prioridad en los consumidores.

Para dar respuesta a esta tendencia, han surgido varias iniciativas que ofrecen formación para aprender a formular cosmética natural.

Aprender sobre formulación cosmética natural

Mentactiva, la escuela de cosmética natural

Mentactiva, por ejemplo, es una escuela de cosmética natural online que ofrece formación rigurosa y con base científica para aquellas personas que quieran profesionalizarse en sector y emprender su propio negocio.

Tiene cursos sobre formulación de cosmética natural con contenidos interactivos 100% online en español elaborados por expertos de cada área. Así, desde Mentactiva se pretende ofrecer una visión global de todo lo que rodea la cosmética natural: desde formulación a emprendimiento, pasando por legislación, entre otros. Todo ello, haciéndolo desde una perspectiva científica y profesional, con el objetivo de crear un contenido veraz, didáctico y, sobre todo, útil.

Curso gratuito de cosmética natural

Además, Mentactiva ha lanzado recientemente su primer mini curso gratuito para que mujeres emprendedoras puedan probar sus cursos antes de comprarlos. Se trata de un curso gratis para aprender formulación de cosmética natural. Si te estás planteando crear tu propia marca de cosmética natural o bien tienes interés por empezar a experimentar con la creación de productos cosméticos esta es una oportunidad única para ti.




formulacion cosmetica natural

Inscríbete ya al curso gratuito de formulación de cosmética natural

¿Quieres saber más sobre cosmética natural?

La comunidad de Mentactiva es una comunidad viva y activa que no para de crecer; una comunidad formada por más de 17k seguidores en Instagram y Facebook, donde podrás conocer a otras mujeres emprendedoras como tú. Será una auténtica fuente de inspiración y de aprendizaje.

También podrás escuchar casos de éxito y muchos otros consejos en su podcast “Formulando Foco”. En él, podrás descubrir empresas innovadoras que han empezado de cero, así como muchos otros consejos a tener en cuenta a la hora de emprender tu propio negocio.

Mentactiva te ayudará, sin duda, a empezar tu andadura en el mundo de la cosmética natural. Podrás adquirir todos los conocimientos que necesitas, así como la ayuda y la confianza necesaria para lanzarte a este sector de la mano de grandes profesionales.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde pequeña que soy una persona muy activa, apasionada del deporte y sobretodo de la danza. Instructora de Zumba.