Fitness

Batido Verde Detox

ingredientes-receta-batido-verde

¡Feliz año Nuevo!

¡Estamos en 2017! Ya estaréis pensando en cambios, en nuevas metas y nuevos propósitos, es lo que trae comenzar un nuevo año; queremos dejar el viejo aparcado y empezar este con nuevas energías y ganas. El 2017 nos da la oportunidad de ser mejores, de cambiar de hábitos, de cuidarnos más, de hacer más ejercicio y por supuesto de buscar nuestra mejor versión.

Vamos a empezar y lo vamos a hacer bien, os traigo hoy una “super” receta que ayudará a reparar, a depurar y a desinflamar vuestro cuerpo. Con este batido verde podéis hacer una desintoxicación fácil y rápida que os hará sentir muy bien.

Para que tengáis presente los beneficios de los ingredientes de éste batido verde, os dejo información sobre las propiedades que contienen.

ingredientes-receta-batido-verde

Piña: ayuda a tratar la indigestión, la acidez y los dolores de estomago.

Pepino: previene y trata problemas digestivos como acidez frecuente o pesadez estomacal. Te aportará fibra, agua, potasio y magnesio, presentes sobre todo en su cáscara

Apio: anti inflamatorio es un diurético muy potente, aumenta nuestras defensas naturales y depura el organismo.

Jengibre: colabora en el  buen funcionamiento del aparato digestivo y además, tiene grandes propiedades antioxidantes.

Té verde: sus flavonoides antioxidantes también favorecen la actividad hepática, así que por ende, ayudan en la desintoxicación.

Y ahora manos a la obra, veréis que es muy fácil de hacer.




ingredientes-receta-batido-verde

Ingredientes para el batido verde detox:

2 rodajas de piña (puede ser de lata, pero mejor al natural)
1 pepino con cáscara
1 tallo de apio
Una pizca de jengibre molido
1 vaso o taza de té verde

Elaboración

Primero vamos a hacer el té verde. Calienta bien el agua, vierte en una vaso o taza e introduce las hojas de té, deja reposar 5 minutos tapado.

Mientras, lava el pepino y el apio, trocea y pon en el vaso de la batidora, trituradora o procesador de alimentos. Añade la piña cortada en trozos, el jengibre molido y por último, vierte el té verde. Tritura todo hasta obtener una mezcla líquida. Si crees que es conveniente y prefieres una textura más líquida, puedes añadir un poco más de agua.

Y ahora a disfrutar de este refrescante, riquísimo y desintoxicante batido que nos va a llenar de energía.

Y si uno de tus propósitos este año es bajar de peso, no dudes en visitar algunas de nuestras recetas “healthy”, seguro que pueden ayudarte en tu misión.

 

 




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Soy una enamorada del estilo de vida saludable, mami a tiempo completo, aficionada a los fogones y bloguera por pasión.
A %d blogueros les gusta esto: