Guías y rutinas

El método de entrenamiento sensación de Francia «Strong is the New Sexy»

Son muchas las guías y planes de entrenamiento que se pueden encontrar en los medios hoy en día. Tantos, que en ocasiones nos podemos abrumar con tanta información, o incluso confundirnos, pues a veces se contradicen. Pero algo es cierto, cuando un método de entrenamiento es efectivo y accesible para muchos, este se hace viral. Hoy hablaremos sobre STRONG IS THE NEW SEXY, el método de entrenamiento para mujeres que se ha vuelto sensación en toda Francia.

Creado por el coach internacional y reconocido experto francés David Costa. La guía femenina STRONG IS THE NEW SEXY ha cambiado la manera de entrenar de miles de mujeres y ahora pisa con fuerza en los medios hispanos. Entonces, ¿que hace de este método tan popular? Fitness en Femenino te enseña las claves de esta popular guía.

Primero Hablemos sobre su Autor

En el mundo de la salud y el coaching fitness la credibilidad es vital. Después de todo ¿Quién va a seguir el entrenamiento de alguien que no está en forma? Como se dice en las religiones ¡Hay que practicar lo que se predica!

David Costa sí que predica con el ejemplo. Con sus ya más de 10 años de experiencia en el campo, David ha conseguido ser una de las referencias en el sector francés. Es el coach oficial de la famosa revista Men’s Fitness , en la cual escribe artículos cada mes. También escribe para otras revistas como Fitness Mag, Masculin.com, Vital, Ilosport y Le Figaro.

Su formación universitaria en preparación física, certificados y másters «Máster 2 STAPS», BEMF «Certificación en formación física», BEHACUMESE «Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento», Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CrossFit.entrevista-david-costa

Además, David se desempeña como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional.

Entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en men’s physique y el mismo es modelo fitness.

¡David se mantiene a tope!

 

«Strong is the New Sexy»: el método

STRONG IS THE NEW SEXY es una guía de entrenamiento para mujeres con un enfoque diferente al habitual. Este método de entrenamiento femenino tiene una duración de 12 semanas y ofrece una planificación acorde al nivel de cada usuaria.

El método ha revolucionado la manera de entrenar. Tiene un enfoque práctico y opuesto a las tradicionales «horas de cardio» que las mujeres acostumbran a encontrar. David Costa ha incorporado en este plan todas las ventajas de las rutinas de alta intensidad, junto con las habituales.

Las rutinas de alta intensidad y de trabajo con peso son desaprovechadas por gran parte de las mujeres. David enseña en su método como aprovecharlas para quemar grasa, tonificar y estar en forma de manera más óptima. Estás rutinas hacen maravillas con el metabolismo




Además, del enfoque revolucionario, la guía contiene la planificación diaria. También cuenta con vídeo tutoriales con la demostración de la mecánica de los ejercicios principales. Ilustraciones detalladas para cada ejercicio, además de proporcionar tips para la respiración, y los grupos musculares activados en cada ejecución.

strong is the new sexy la guíaEsto es en extremo importante, ya que, permite sacar el mayor provecho a cada repetición. Permite evitar lesiones y a la vez nos brinda un conocimiento más profundo sobre nuestro propio cuerpo.

STRONG IS THE NEW SEXY ofrece estupendos consejos alimenticios y recetas al alcance de todas. Consejos de nutrición, de vida sana y consejos para antes y después del entrenamiento.

 

7 Puntos claves del método STRONG IS THE NEW SEXY:

  • Está disponible 100% en español.
  • Disponible en dos presentaciones: Versión para Casa y Versión para Gimnasio.
  • No emplea largas horas de cardio.
  • Adaptable a cualquier nivel.
  • Estupendo para quemar grasa, tonificar y crear músculo en el tren inferior.
  • Contiene ejemplos de la mecánica de cada ejercicio.
  • Posee recetas y consejos de alimentación.
  • Comunidad de más de 40k en redes sociales

Receta «Fit» cortesía de STRONG IS THE NEW SEXY

receta-fit




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
David Costa – Coach/modelo fitness Internacional David Costa es uno de los expertos en fitness más cotizados en Francia, ha conseguido especializarse en musculación, entrenamiento físico y dietas. Su formación en preparación física, certificados y Másters como máster 2 STAPS, BEMF "Certificación en formación física", BEHACUMESE "Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento", Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CROSSFIT le convierten en una referencia del sector. Se desempeñó como modelo internacional y ha conseguido ser el experto número 1 en fitness de Francia. Actualmente ejerce como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional, entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en fisicoculturismo y es modelo fitness con patrocinadores de la talla Reebok y MyProtein. Sus 10 años de experiencia en el sector y sus motivaciones por seguir formándose y por compartir su filosofía lo han llevado a desarrollar su ya popular método de entrenamiento para mujeres #cfstrongsexy el cual posee más de 35000 publicaciones en las redes. Gracias a David Costa, más de 1000 chicas están probando el método Strong is the New Sexy en su versión digital, que también se puede encontrar en librerías bajo el nombre “Musclée & Sexy”. Revistas Fitness como Men’s Fitness, Men’s Health, Fitness Mag, Vital, Masculin.com e ILosport.com cuentan con sus artículos como experto. Puedes leer más sobre David y su método en su web.