Recetas, Fitness mujer suplementos

Recetas para tu desayuno fitness

De acuerdo con lo determinado por los especialistas de nutrición y los propios expertos en Fitness, el desayuno es considerado como una de las comidas más importantes y que no se deben suprimir. Sin embargo, en horas de la mañana, las personas tienden a realizar alguna comida rápida para luego dar inicio a las actividades del día, lo que muchas veces ocasiona una alimentación inadecuada o incompleta para dar arranque a nuestra jornada. Es por ello que, David Costa, el creador de  la potente guía  Strong is the New Sexy #CFStrongSexy, te brinda tres opciones para que prepares un desayuno fácil, rápido y sobretodo nutritivo.

Tres opciones para la primera comida del día: un desayuno fitness

Enhorabuena, el experto en Fitness David Costa te da opciones para que prepares un desayuno que te garantice las energías que necesitas para potenciarte, rindas al máximo en tu entrenamiento y además te alimentéis de manera sana.

Desayuno fitness n° 1: Waffles de avena y plátano

Ingredientes:

  • 200 gramos avena tradicional
  • 2 huevos
  • 1 plátano triturado
  • 4 cucharadas de leche
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharada de queso untable descremado (opcional)
  • 2 tipos de frutas (a elección) cortadas en pequeños cubos o rodajas

Preparación

Para empezar, vierte todos los ingredientes en un bol: la avena, el plátano, los huevos, la esencia, el polvo para hornear, el edulcorante, la leche. Mézclalos y luego, en una sartén o wafflera, colocar la preparación. Voltear cuando esté dorada. Cuando esté cocida por ambos lados, ya estará lista para servir. Para la presentación: colocar el waffle en un plato, poner el queso untable y, por encima, colocar las frutas en cubos y ¡a desayunar!

Desayuno Fitness N° 2: Tortitas de avena acompañadas con tortilla de espinacas y champiñones

Ingredientes para las tortitas:

  • 50 gr de harina de avena
  • 2 claras de huevo
  • Aceite de oliva (sólo para untar la sartén)

Preparación de las tortitas de avena:

Juntamos las claras y la harina en un recipiente y mezclamos bien. A continuación, ponemos la sartén a calentar y la engrasamos con una gota de aceite de oliva. Una vez veamos que la sartén está caliente, vamos añadiendo la mezcla ya preparada con la cantidad según el tamaño de tortita que desees. Voltea hasta que esté dorada por ambos lados. ¡Listo!




Ingredientes para la tortilla de espinacas y champiñones

  • 4 claras de huevo
  • 50 gr de queso panela light
  • 1 taza de espinacas crudas
  • 50 gr de champiñones
  • 1 rodaja de cebolla

Preparación:

Pica los champiñones, la cebolla y los espinacas en trozos pequeños. El queso Panela lo puedes poner en pequeñas tiras, o en cuadritos si prefieres. A continuación, coloca un rocío de aceite a la sartén. Seguidamente, vierte el contenido de las claras de huevo a fuego medio. No revuelvas nada. Cuando pasen unos 3 minutos, agrega en medios los vegetales y el queso. Lo importante de hacer una deliciosa tortilla es que no se rompa. Aprendiendo a deslizar esta tortilla, podrás tener un excelente platillo.

Desayuno Fitness N° 3: Yogurt con granola

Ingredientes:

  • 2 yogures griegos
  • 1 taza de granola
  • 1 puñado de arándanos
  • 1 platino

Preparación:

Este desayuno es muy sencillo y rápido de preparar. Primero de todo, lava las frutas y córtalas como más te gusten. A continuación, haz una cama con la granola y encima añade el yogur. Ahora decora tu bol con las frutas a tu gusto y añade más granola.

Enhorabuena. Con estas opciones puedes preparar tus desayunos Fitness sin excusas. A desayunar de manera fácil, fitness y deliciosa. ¡Que aproveche!

¡Saludos y hasta el próximo encuentro!




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
David Costa – Coach/modelo fitness Internacional David Costa es uno de los expertos en fitness más cotizados en Francia, ha conseguido especializarse en musculación, entrenamiento físico y dietas. Su formación en preparación física, certificados y Másters como máster 2 STAPS, BEMF "Certificación en formación física", BEHACUMESE "Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento", Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CROSSFIT le convierten en una referencia del sector. Se desempeñó como modelo internacional y ha conseguido ser el experto número 1 en fitness de Francia. Actualmente ejerce como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional, entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en fisicoculturismo y es modelo fitness con patrocinadores de la talla Reebok y MyProtein. Sus 10 años de experiencia en el sector y sus motivaciones por seguir formándose y por compartir su filosofía lo han llevado a desarrollar su ya popular método de entrenamiento para mujeres #cfstrongsexy el cual posee más de 35000 publicaciones en las redes. Gracias a David Costa, más de 1000 chicas están probando el método Strong is the New Sexy en su versión digital, que también se puede encontrar en librerías bajo el nombre “Musclée & Sexy”. Revistas Fitness como Men’s Fitness, Men’s Health, Fitness Mag, Vital, Masculin.com e ILosport.com cuentan con sus artículos como experto. Puedes leer más sobre David y su método en su web.