Fitness mujer suplementos, Belleza y bienestar, Fitness, Nuestros favoritos, Nutrición

Prepara tu cuerpo para las navidades y luce radiante

quemar grasas pre-navidad

Se acerca la navidad y uno de los panoramas más comunes es ver como durante esos días la báscula no es nuestra mejor amiga. Uno de los remedios que podemos poner es preparar nuestro cuerpo antes de todos los compromisos sociales y familiares en los que nos vemos tentadas a comer más de la cuenta o cosas que se salen de nuestra dieta habitual. El resultado siempre es un desajuste del cuerpo que tanto nos gusta trabajar.

Es por eso que en esta entrada vamos a hablaros de cómo estar listas para esa época y aconsejaros los mejores suplementos para no descuidar demasiado nuestro cuerpo, convierte la fiesta de los excesos en la fiesta del control saludable.

Extracto de té verde

La clave de la preparación se basa en una dieta depuradora del organismo. El té verde reduce la acumulación de grasa en el hígado produce una reducción de triglicéridos y del colesterol malo, aumentando el bueno, lo cual se traduce en prevención y beneficios para quienes padecen enfermedades cardiovasculares.

Estas sustancias proveen efectos antioxidantes, antivirales, anti inflamatorios y estimulantes del metabolismo.

L-Carnitine

La carnitina juega un papel importante en la producción de energía. Es un co-factor esencial en el metabolismo de las grasas mediante el transporte de los ácidos grasos hasta la célula, donde serán oxidados en la mitocondria, y posteriormente podrán ser utilizados como combustible en actividades físicas.

Garcinia Cambogia

La garcinia ayuda a la pérdida de grasa tras la suplementación de el extracto de esta planta. También reduce la acumulación de grasa abdominal. Toda la ayuda en el proceso de eliminación de grasas es libre del efecto rebote. Por lo tanto, es beneficiosa también para la prevención y la reducción de acumulación de grasa visceral.

Picolinato de Cromo

Interviene en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos, además mejora la sensibilidad insulínica. Es por eso que el picolinato de cromo se recomienda ingerir junto a las comidas que contengan carbohidratos.

Extreme Cut Explosion Woman

 

Extreme Cut Explosion Woman es un compuesto para la pérdida de grasa diseñado específicamente para atender a las necesidades de las mujeres.

Entre sus beneficios se incluyen: pérdida de grasa corporal, aceleración el metabolismo, control de los niveles de azúcar en sangre, inhibidor del apetito, aumenta los niveles energéticos y mejora el ánimo, la concentración y la autoestima.

HCA Chitosan

Es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el apetito y que favorece la pérdida de grasa. HCA Chitosan evita la acumulación de grasas, reduce el apetito, mantiene los niveles de azúcar en sangre, reduce el colesterol y los triglicéridos, además de mejorar la pérdida de peso.

Alcachofa Microesferas

La alcachofa tiene acción diurética y se ha utilizado tradicionalmente por su probada acción colerética y colagoga (estimulante de la liberación biliar). La alcachofa puede ser beneficioso para fomentar la producción y la eliminación de bilis debido a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente). Promueve la eliminación de exceso de líquidos del organismo, promueve la pérdida de peso, posee propiedades digestivas y ayuda a evitar el estreñimiento.

Mega CLA

El CLA es un ácido graso poliinsaturado y los beneficios que tiene éste ingrediente a la hora de reducir la grasa corporal y aumentar el músculo. Se trata de un producto que funciona mediante un exclusivo proceso que permite mantener una excelente y muy elevada concentración de CLA y todos sus isómeros activos. Es totalmente natural y exento de toxicidad.

Shredex

La fórmula de Shredex incluye 16 ingredientes activos que trabajan de forma sinérgica para mejorar la energía y el rendimiento deportivo, promover la pérdida de grasa, eliminar la acumulación de líquidos y controlar el apetito.




Entre sus ingredientes encontramos L-carnitina, ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia y epigalocatequina galato (EGCG) de extracto de té verde que contribuyen al control del peso y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre.

Incluye además una dosis del mineral cromo, que promueve el metabolismo normal de los macronutrientes y mantiene equilibrados los niveles normales de glucosa en sangre.

 

quemar grasas pre-navidad

Una vez lleguen los días de compromisos y excesos se recomienda controlar los procesos de digestión ya que si no se realizan correctamente pueden causarnos acumulación de grasas.

Siguiendo una dieta saludable y depuradora conseguirás mantenerte en forma y sobre todo lucir radiante en las comidas y cenas familiares, junto a los compañeros de trabajo o de estudio y demás eventos sociales propios de estas épocas.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article

De nuestros sponsors