Guías y rutinas

Cómo perder peso sin entrenar

Adelgazar-perder peso

Entre los diferentes objetivos, perder peso es una de las metas más comunes de las chicas que vamos al gimnasio. Si tú eres una de ellas, ¡continúa leyendo!

Puede parecer raro, pero según Harley Pasternak, entrenador personal de celebridades como Megan Fox, Katy Perry, Rihanna y Kim Kardashian afirma que si lo que quieres es adelgazar, la parte menos importante es ir al gimnasio. Pasternak cuenta que una semana tiene 168 horas, y aunque entrenes 2, 3, 4 o 5 veces por semana durante una hora, aun no estás trabajando ni el 95% de la semana. Así que todo lo que haces durante este tiempo es mucho más importante que lo que haces en el gimnasio.

Aquí te contamos su método y por qué debes seguirlo si lo que quieres es llegar a perder peso:

1. Muévete

Antes de ir al gimnasio, durante las dos primeras semanas, empieza a andar 10.000, después 12.000 y al final hasta 14.000 pasos. Con un FitBit te será mucho más fácil llevar la cuenta y mantener tu motivación para conseguir tu objetivo.




Una vez empieces el gimnasio, verás que los entrenamientos serán más fáciles de llevar a cabo.

2. Restablece tu dieta

Pasternak hace seguir una dieta de reposición del cuerpo (explicada en su libro más vendido del 2013 Body Reset Diet) que consiste en consumir 3 batidos y 2 bocadillos por día durante los cinco primero días. Durante los próximos cinco días sustituye el batido de la cena por una de las comidas regulares siguientes: sopa, ensalada, sándwich, salteado, sushi o un batido de frutas y verduras. Esta dieta te ayudará a restablecer el metabolismo, la digestión y el apetito.

frutas-batido-perder peso

3. Descansa

Céntrate en tener un sueño de calidad, ya que está comprobado que aquellas personas que no descansan bien, tienen tendencia a engordar más debido a que las hormonas que controlan el hambre se disparan, y las hormonas que dicen al cerebro que estamos llenas, se suprimen.

dormir-bien-perder peso

4. Desconecta

¿Eres de las que se pasa el día pendiente del móvil o estás delante de pantallas? ¡Desconecta! Los estudios demuestran que la luz emitida por las pantallas desordenan nuestros patrones de sueño, el estado de ánimo y el apetito.

¿Te animas a probar el método de Pasternak? Cuéntanos qué tal te va 😉




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde pequeña que soy una persona muy activa, apasionada del deporte y sobretodo de la danza. Instructora de Zumba.