Belleza y bienestar, Vídeos

Errores que vas a cometer cuando quieras adelgazar

preparado-pora-el-gimnasio-errores

Estás entrenando como te han marcado en el gimnasio, comiendo de forma saludable y no consigues quitarte esos kilos de más. ¿Qué errores estás cometiendo?

Las ganas desesperadas de lograr resultados te están llevando a cometer errores que te impiden mejorar. Tienes que tener cuidado. Muchos de esos fallos nos provocan lesiones inesperadas e incluso problemas graves de salud.

Internet recoge demasiada información acerca del mundo fitness y de cómo triunfar con una dieta o un entrenamiento. Sin embargo, independientemente de tu objetivo (ganar masa muscular, perder grasa o sencillamente encontrarte mejor), hay ciertas pautas que debes seguir para lograrlo.




No hagas caso a los mitos, por algo son mitos. No existe la magia, solamente la combinación perfecta de tus hábitos (tanto nutricionales como del día a día).

Te dejo mi vídeo acerca de los errores que más cometemos cuando nos proponemos empezar a llevar una vida sana.

Te cuento cómo empezar con buen pie




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Administración y Dirección de Empresas, Madrid, 1994. Una vida saludable es la verdadera clave de la felicidad. A través de mi canal de YouTube comparto mi visión acerca del bienestar con el objetivo de que cada día seamos más las personas que decidimos lanzarnos con los buenos hábitos. Todo el mundo puede. ¿Te apuntas?