Vídeos, Guías y rutinas

¡Endurece y tonifica tus brazos!

¡No pongas excusas, tonifica tus brazos!

Los brazos es una de las zonas que más cuestan de tonificar y que queden bonitos.
Casi siempre que nos ponemos a entrenar, quizás empezamos por priorizar zonas como los abs o las piernas.

Aunque parezca una tarea difícil y algunas veces te puede parecer imposible ¡no te frustres! Sabemos que con estos 3 ejercicios que presenta Noemí Martínez será mucho más fácil.

Para que los brazos queden aún más tonificados utilizaras en los ejercicios mancuernas. Además, el uso de las mancuernas te aportará una serie de beneficios que enumeramos a continuación:

  • Utilizar este tipo de instrumento permite realizar una variedad de ejercicios convirtiendo a tu rutina en más versátil.
  • También te permiten tener una mayor libertad en los movimientos naturales del cuerpo. A la hora de llevar a cabo el ejercicio, sin forzar las posturas.
  • Te permitirá tener una mayor intensidad en los ejercicios.
  • Ayudan a tener un mayor equilibrio entre las partes del cuerpo.

Dejamos una pequeña descripción para que te sea más fácil hacer los ejercicios, además la tabla correspondiente al vídeo.

  1. El primer ejercicio que te encontrarás en esta rutina, es la apertura de brazos con mancuernas, del que debes hacer 20 repeticiones.
  2. En el segundo ejercicio tendrás que hacer 25 repeticiones de curl brazos.
  3. El tercer y último ejercicio para completar la rutina es la patada de tríceps con mancuerna. Debes realizar 20 repeticiones con cada brazo.

ejercicio-brazos-tonificados




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Publicista y Relaciones Publicas. Me encanta llevar una vida sana y practicar deporte siempre que puedo. ¡Soy adicta a la moda y a todos sus blogs!