Nutrición, Nuestros favoritos, Recetas

Batidos verdes detox y batidos energéticos para chicas fitness

ingredientes-receta-batido-verde

Batidos verdes detox para las más fitness

A estas alturas del año ya estaréis pensando en cambios, en nuevas metas y nuevos objetivos para continuar siendo mujeres fitness imparables. Es por eso, que queremos daros un  empujón con estos batidos verdes detox y batidos energéticos, para que saquéis el máximo partido a vuestros entrenamientos, obteniendo los mejores resultados. Uno de los batidos más populares en estos momentos es el batido verde detox. Desde que las celebrities comenzaran a beberlos, se han convertido en uno de los batidos verdes detox más buscados, y no es para menos teniendo en cuenta todos sus efectos.

Cada año van surgiendo nuevas recetas de batidos verdes detox, y ahora está muy de moda utilizar la col Kale en polvo para ellos, gracias a ser una verdura rica en vitaminas, minerales y en fibra, la col kale o col rizada se ha convertido en un alimento TOP, que ahora puedes utilizar en tus batidos si consigues col kale en polvo.

Ahora te daremos una receta de uno de los batidos verdes detox más populares, así que vamos a empezar con este batido receta que ayudará a reparar, a depurar y a desinflamar vuestro cuerpo. Con este batido verde podéis hacer una desintoxicación fácil y rápida que os hará sentir muy bien.

Para que tengáis presente los beneficios de los ingredientes de éste batido verde, os dejo información sobre las propiedades que contienen:

ingredientes-receta-batido-verde

Piña: ayuda a tratar la indigestión, la acidez y los dolores de estomago.

Pepino: previene y trata problemas digestivos como acidez frecuente o pesadez estomacal. Te aportará fibra, agua, potasio y magnesio, presentes sobre todo en su cáscara

Apio: anti inflamatorio es un diurético muy potente, aumenta nuestras defensas naturales y depura el organismo.

Jengibre: colabora en el  buen funcionamiento del aparato digestivo y además, tiene grandes propiedades antioxidantes.

Té verde: sus flavonoides antioxidantes también favorecen la actividad hepática, así que por ende, ayudan en la desintoxicación.

Col en polvo: es un elemento que está muy de moda en el mundo fitness, se utiliza sobre todo en batidos, pero también se puede utilizar en ensaladas, postres, o incluso como aderezo para pasta. La col en polvo está siendo uno de los alimentos fitness estrella este 2019. Sus efectos saciantes, desintoxicantes y vitamínicos hacen que sea el compañero ideal para todas tus recetas.

Y ahora manos a la obra, veréis que es muy fácil de hacer.




batidos-verdes-detox

Ingredientes para el batido verde detox:

2 – rodajas de piña (puede ser de lata, pero mejor al natural)

1 – pepino con cáscara

1 – tallo de apio

Una pizca de jengibre molido

1 – vaso o taza de té verde

1 – Cucharada de col en polvo

Elaboración de batidos verdes detox

1. Hacer el té verde

Primero calienta bien el agua, viertela en una vaso o taza e introduce las hojas de té, deja reposar 5 minutos tapado.

2. Trocear y preparar el resto de ingredientes

Mientras pasan los 5 minutos del té, lava el pepino y el apio, trocea y pon en el vaso de la batidora, trituradora o procesador de alimentos. Añade la piña cortada en trozos, el jengibre molido y por último, vierte el té verde. El último toque antes de batir todos los ingredientes será aladri una cucharada de col en polvo, que potenciará tanto el sabor como los beneficios del batido verde detox.

3. Triturar y listo

Tritura todo hasta obtener una mezcla líquida. Si crees que es conveniente y prefieres una textura más líquida, puedes añadir un poco más de agua.

Y ahora a disfrutar de este refrescante, riquísimo y desintoxicante batido que nos va a llenar de energía.

Aunque esta sea una receta de batidos verdes detox, podemos ser el tipo de personas que prefieran batidos energéticos., por suerte, las recetas fitness se están poniendo de moda y cada vez es más fácil encontrar batidos preparados, suplementos o vitaminas que ayudan a dar potencia y sabor a nuestras recetas.

Otras recetas de batidos energéticos

el batido batido energético que os presentamos es muy rico en nutrientes por lo que te ayuda a aumentar tanto la resistencia, como reforzar los músculos. Además, nos dará ese subidón de energía que necesitamos para pasar el día o recuperarnos después de una sesión de entreno.

La remolacha, es otro de los ingredientes que se está poniendo especialmente de moda por todas sus propiedades fitness, no solo te ayudará a eliminar toxinas y es rica en hierro, sino que preparada de la manera correcta, y utilizando unos suplementos muy básicos, puede convertirse en tu compañera ideal para conseguir el cuerpo que necesitas.

Prepara tu batido energético perfecto

1. Lava y pela las verduras

Tendremos que lavar el puñado de espinacas, lavaremos también los 2 puñados de arándanos y el pepino (utilizaremos 1/4 del pepino). También pelaremos en este paso las 3 remolachas que utilizaremos para esta receta de batido energético de vitaminas

2. Añadir agua y batir

Añadiremos 150ml de agua y todos los ingredientes en un recipiente. Pero antes de comenzar a batir te recomendamos utilizar un suplemento para darle sabor y potenciar todos sus efectos beneficiosos, que tu cuerpo terminará agradeciendo. Nuestra recomendación personal es la Maca en polvo, una planta que crece en los andes y se utiliza como afrodisíaco, energizante y protector de varias enfermedades. Una vez incluidos todos los ingredientes batiremos hasta que quede homogéneo.

La maca en polvo es una planta que proviene de los Andes. En la actualidad se utiliza en infinidad de recetas fitness gracias a sus propiedades fitness afrodisíacas, energizantes y desintoxicantes.

Ahora ya estás lista para comenzar tu día, eliminar las toxinas de tu cuerpo o recuperar fuerzas con uno de estos batidos. Ya seas más de batidos verdes detox o batidos energéticos, en fitness en femenino siempre te traemos recetas para que te sientas a gusto con tu cuerpo de la manera más fácil y sencilla posible. Y tú, ¿A qué esperas para comenzar a tomar batidos?




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
Soy una enamorada del estilo de vida saludable, mami a tiempo completo, aficionada a los fogones y bloguera por pasión.