Fitness

Adiós a las fiestas navideñas

Ya se nos acabaron las fiestas navideñas, con el día de Reyes le dimos el adiós a las noches continuas de rumbas, fiestas, comidas abundantes y brindis. Todo estos excesos nos dejan en media con 1.5 a 3kg de más de tejido adiposo; esa es la realidad que no solo nos la muestra el espejo; también nos la manifiesta nuestro agotado cuerpo.

Año Nuevo, ¡buenos propósitos, nuevas metas!

Chicas, así nos encontramos como cada Enero dispuestas a iniciar o retomar alguna actividad física y tratar de ejercer nuestro control nutricional para dar cumplimiento a las promesas hechas después de cada atracón y a caer en lo mismo de siempre, hacer la dieta de moda para quitarnos los kilos de más o en apuntarnos en cualquier “gym” sin ningún plan; otras en recopilar ejercicios aquí y allá, para realizar en casa; en fin todas desesperadas y listas a hacer aquello que nos ofrece ponernos en forma en una semana o dos. Después se repite nuevamente la frustración de encontrarnos peor de como iniciamos, ya que nada era cierto.

Este Enero 2017 es distinto; al fin contamos con un aliado, experto en acondicionamiento físico:    David Costa, con su exitosa guía Strong Is The New Sexy; de su mano ya se supera las 1000 chicas que dan testimonio del cambio tan favorable en su cuerpo y por ende en su vida.

Nuestro experto en esta oportunidad nos propone algunos tips sencillos para tener en cuenta después de estas fiestas y que nos ayudarán a retomar un estilo de vida saludable.

david-costa

Tips para moldear tu cuerpo después de las fiestas navideñas:

Tip 1

Dile un NO a las dietas de moda que no se encuentran supervisadas por un profesional; éstas atentan contra nuestra salud por el consumo deficiente de nutrientes necesarios para nuestro organismo; generalmente llevan a una pérdida de peso rápida pero con terribles consecuencias. Adicional aparece el tan conocido efecto rebote pues esta pérdida es temporal.

sin-apetito

Tip 2

Descansa lo suficiente

 

 




, unas 7 a 8 horas de sueño es lo recomendable. El organismo necesita recuperarse de las jornadas de trasnoches que se fueron acumulando en el mes de diciembre.

dormir-lo-suficiente para recuperar el sueño perdido en las fiestas navideñas

Tip 3

Ingiere suficiente líquidos (unos 2 litros diarios); abarca agua, sopas, caldos, té, infusiones, café, tizanas. hazlo durante todo el día, eso te ayudará a desintoxicarte; pues depura el organismo, limpia el cuerpo de las toxinas acumuladas y elimina los efectos deshidratantes del alcohol. El agua constituye el 70% de nuestro organismo y es fundamental para que el cuerpo realice procesos vitales.

beber agua para hidratarse después de las fiestas navideñas

Tip 4

Sigue una dieta equilibrada, una alimentación variada y con suficiente aporte calórico distribuido en 4 o 5 comidas: desayuno, almuerzo, cena, merienda en la mañana y si es posible otra por la tarde; así repartes la totalidad de calorías que consumirás en el día.

La alimentación variada debe tener como fuente principal de calorías en cada comida a las proteínas que son esenciales para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Incluye carnes, pescado, huevos, cereales y legumbres.

alimentacion-equilibrada

Tip 5

Fundamental después de las fiestas navideñas la ingesta de alimentos con gran aporte de fibras como las frutas, cereales integrales y verduras frescas de color verde; esto favorece la digestión, retarda la absorción de las comidas, ayuda a reducir las calorías, prolonga la saciedad y además tienen un contenido muy elevado de vitaminas y minerales.

Tip 6

Lo más importante combinar la dieta equilibrada con sesiones de entrenamiento planificadas. David Costa nos ayudara a llevar una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable, una actitud positiva, combinado con entrenamientos, que nos harán tener mejor calidad de vida todo esto en tan solo 12 semanas: y todo dentro de un plan exclusivo para nosotras. STRONG IS THE NEW SEXY ES LA MOTIVACIÓN NECESARIA PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.

chica-peso

Recuerda que para comenzar el año nuevo y dejar atrás los excesos navideños te recomendamos llevar a cabo los tips y consejos del experto en fitness David Costa; esto con la finalidad de volver a lucir un bonito cuerpo y lograr tener una vida saludable.

Para culminar con este articulo te recomendamos revisar la guía de entrenamiento para mujeres Strong is the New Sexy; la cual contiene los mejores consejos, para una excelente alimentación y las mejores rutinas de ejercicios.

Un fuerte abrazo y espero ¡tu próxima visita!

Saludos




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article
mm
David Costa – Coach/modelo fitness Internacional David Costa es uno de los expertos en fitness más cotizados en Francia, ha conseguido especializarse en musculación, entrenamiento físico y dietas. Su formación en preparación física, certificados y Másters como máster 2 STAPS, BEMF "Certificación en formación física", BEHACUMESE "Certificación en pesas, culturismo, educación deportiva y entrenamiento", Certificado federación 3 “entrenador experto” FFHMFAC y Level 1 CROSSFIT le convierten en una referencia del sector. Se desempeñó como modelo internacional y ha conseguido ser el experto número 1 en fitness de Francia. Actualmente ejerce como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional, entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en fisicoculturismo y es modelo fitness con patrocinadores de la talla Reebok y MyProtein. Sus 10 años de experiencia en el sector y sus motivaciones por seguir formándose y por compartir su filosofía lo han llevado a desarrollar su ya popular método de entrenamiento para mujeres #cfstrongsexy el cual posee más de 35000 publicaciones en las redes. Gracias a David Costa, más de 1000 chicas están probando el método Strong is the New Sexy en su versión digital, que también se puede encontrar en librerías bajo el nombre “Musclée & Sexy”. Revistas Fitness como Men’s Fitness, Men’s Health, Fitness Mag, Vital, Masculin.com e ILosport.com cuentan con sus artículos como experto. Puedes leer más sobre David y su método en su web.