Belleza y bienestar, Moda Sport

5 looks fitness de las celebrities para ir al gym

Taylor Look

¿Te gusta la moda? ¿No sabes cómo vestir cuando vas a hacer ejercicio? ¿Sientes que pierdes todo el glamour cuando vas al gym? ¡No te preocupes! Te proponemos 5 looks deportivos que usan las celebrities más top, para que te inspires y crees tu propio estilo.

La moda está en todos lados y el gimnasio no es la excepción, conservar la distinción y clase es importante, pero recuerda que tiene que ir de la mano con la comodidad, para que puedas moverte libremente cuando practiques tus rutinas.

Si eres de las que no quieren renunciar a verse bien, a la hora de salir a practicar su disciplina preferida, seguramente te enamorarás de los looks que te presentaremos a continuación.

Taylor Swift

El look de Taylor, se puede resumir de la siguiente manera: tonos agua de pies a cabeza. Una mezcla perfecta entre el tono azulado de sus leggings y top deportivo, acompañados de una camiseta básica blanca. Un detalle muy glam, gafas de sol y un bolso tipo bandolera, el complemento perfecto y chic propio de ella.

Taylor Swift look

 

Emma Watson

Este outfit, es más que interesante, las leggings cintura baja hacen que se acentúe la estrecha cintura de la guapísima y simple Emma Watson. El top color rosa jaspeado y los tennis color gris hacen un conjunto muy equilibrado. Ella no olvidó de incluir un jersey, para evitar que luego de la práctica pueda coger el frío.

Emma-Watson

Ashley Tisdale

Las celebrities ya no usan bolsos deportivos para ir a entrenar, eso quedo completamente out. Y Ashley Tisdale no es la excepción, como toda una it girl , lleva bolso negro en donde seguramente tendrá de todo. Desde, una botella de agua, toalla,guantes de gimnasio y muchas cosas más. Las gafas de sol definitivamente es un must.




 

 

ashley-tisdale-outfit

Kendall Jenner

La modelo top Kendall Jenner, nos tiene acostumbradas a looks únicos y perfectos que dan que hablar. Tal es así, que en esta ocasión luce un bomber rojo y leggings de cintura alta, acompañados de un top deportivo que combina con sus tennis que no van a pasar desapercibido nuca. Por último para dar un toque glamoroso, muy característico de las Jenner, gafas de sol.

kendall-jenner-outfit

Emma Roberts

La guapísima Emma Roberts lleva en esta ocasión leggings a media pierna que molan, con un detalle de troquelado y un bomber en tonos naranjas, ella siempre imponiendo tendencia y estilo ¡Nos encanta Emma!

 

emma_roberts

Esperamos que con estos 5 looks que te presentamos te hayamos logrado motivar e inspirar a no olvidar, de lucir hermosas a la hora de ir al gym.




Comentarios

¡Enriquece el post con tu comentario!

Previous ArticleNext Article